domingo, 23 de marzo de 2008

Y ahora mi primera muñequita "raggety".....


Tenía muchas ganas de hacer una muñequita "raggety" porque me parecen graciosísimas!! asi que aproveché los patrones de una muñequita facilita que una amiga me envió para hacer mi primer intento. Como ya tenía un buen pedazo de tela teñida corté sobre ella los patrones de mi nueva muñequita......
Una vez cosida la rellené y cosí las piernas y brazos al cuerpo, puse el pelito para el que utilicé lana color marrón de las tantas que tengo por casa, para la ropita retales de telas puesto que la muñequita en cuestión es pequeñita, ese corazoncito cosido a las manos por unas puntadas invisibles detrás y pinté las botitas con pintura acrílica para tela en color negro, luego le puse ese perlé de algodón a modo de cordoncitos y les até una lazada. También hice unos lacitos con las tijeras dentadas para las coletas de mi muñequita. Los ojos son dos botones, y la naríz, la boca y las pestañas las pinté con un boli de tinta negra esos finitos . En la boca también bordé un pequeño corazón con hilo dmc en mitad de la boquita, me parece que ha quedado graciosa ¿verdad?

5 comentarios:

Pili dijo...

Te ha quedado genial, ¡no le falta detalle!
Besos.

sonia dijo...

Bueno chelo al parecer tenemos los mismos gustos y las mismas ideas de proyectos, aunque tu vas mas rapida. Hoy hemos publicado las dos algo muy parecido, incluso el corazón de mi ultimo post lo iba a poner entre las manos de una muñeca... me has leido el pensamiento. esta monisima. si quieres algun patron mas yo tengo alguno.
besos
sonia

Estrella dijo...

Verdad Chelo le das a todo y todo bien

Nelapx dijo...

bueno chelo si asi llueve que no escampe te voy a encerrar en tucasa... esta linda

Yakie dijo...

Hola amiga.
Me fascino esta preciosura de muneca. Felicidades. Dios te bendiga.
Un besote

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...