sábado, 15 de marzo de 2008

Somebunny to Love preparado para enmarcar...


Lo terminé!! acabo de lavarlo y plancharlo, ahora mismo me voy a la tienda donde me enmarcar mis labores a elegir un marco bien bonito!! mi cuñada me dejó el encargo completo .....jejejeje terminarlo y llevarlo a enmarcar porque dice que yo tengo más costumbre y más tiempo asi que allá me voooooooooooooooy!!!!
Me gusta muchísimo esta colección de conejitos "Somebunny to Love" de DMC son todos preciosos para la habitación infantil y decorar ropitas de bebé; capitas de baño, baberos, natalicios.....¿ a que sí? pues este año hay 4 diseños nuevos de estos conejitos en el catálogo 2008 de DMC y que yo pude ver en la exposición de Bilbao ¡¡preciosos los cuatro!!

13 comentarios:

sarah dijo...

C'est magnifique!! Bravo

yoferig dijo...

Precioso Chelo muy muy bonito.
Besos

Nivaira dijo...

...reconozco que es un bordado que lleva mucho trabajo y que está impecablemente realizado, aunque no sea del estilo que a mi me gustan :-))

Estrella dijo...

Parece pintando al òleo muy bonito.

Ditaur dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Georgina dijo...

Que cosita mas rica esos conejitos!
Por fin puedo entrar en tu bog. Mi internet anda no muy bien y echaba de menos ver tus trabajos. Veo que has estado muy laboriosa. Besitos!

Anónimo dijo...

Chelo..está precioso!!!!
Lo has hecho rapidísimo.
Un besito
REYES

angela dijo...

Te han quedado ¡ideales!... son muy tiernos.... y parecen pintados ¡felicidades!.Un saludo de Angela

bruxi dijo...

¡joo! eres una maquina bordando
jeje... te quedo chulisimo
besos

Alma Veronica dijo...

Muy bonito y definitivamente muy elaborado, te felicito.

Ciao

Yakie dijo...

Pues te quedaron preciosos esos conejitos.... como bordas tan rapido mujer...
Bechotessssssssss
Cuidate mucho.

Pili dijo...

Dicho y hecho. Fabuloso, quedan muy dulces. Nunca había visto nada hecho de esta colección.
Besos.

luzblue dijo...

Es una obra de arte, parece una pintura, es preciso que te sientas orgullosa de tu trabajo. Felicidades

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...