viernes, 14 de marzo de 2008

Un nuevo ratoncito para la colección............



Este ratoncito orejón acaba de formar parte de mi colección ratonil, lo ví en un blog y me hizo gracia, pero no recuerdo en cual de los blog's por lo que paseo apareción este ratoncito....tenía guardado en favoritos varios enlaces a blog's pero los perdí en el último desastre de mi PC y posterior formateo, asi que no tengo modo de poneros el enlace de donde yo lo he sacado porque ya tenía guardado el patrón y la foto por eso lo he podido hacerlo....recuerdo que era francés pero nada más...cachiss si aparece os lo pongo para que vosotras también podais hacerlo porque queda muy gracioso y es muy sencillo.


He utilizado unos retales de tela que tenía por ahí para hacerlo...


Como veis le he bordado en un lado mi nombre , el año y unas pequeñas flores, no sé si bordarle algo en el otro lado....ya veremos según me dé......;-))

9 comentarios:

Alma Veronica dijo...

Que bonito!!!

Yo quiero uno, ojalá alguien te indique el link, que un ratoncito asi si lo quiero en mi casa.

Saludos

Nivaira dijo...

...este modelo es muuucho + bonito que el otro para guardar dientes, sin lugar a dudas ...

Pili dijo...

Esta es el Dumbo en versión ratón ¿no? menudas orejas. Pero te ha quedado genial y muy francés con el bordado y la elección de las telas.
Yo todavía sigo esperando el gato.
Besos.

Mariat dijo...

hola, te ha quedado precioso, pero si tienes ya el patron con q lo hicistes no nos hace falta la pagina, please compartelo con nosotras, un besito

mjose.corapensa dijo...

!Que preciosidad de ratolin! ¿tienes patron?,me gustan todos los animalitos que has hecho

Katleen dijo...

Qué bonito !! Me gusta mucho tu versión !

Fabriana dijo...

WAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
I love it very much!

Emi dijo...

AYYY NIÑA QUE BELLEZA DE RATÓN, ME ENCANTO...ES UNA TERNURA OJALÁ Y TODOS FUERAN ASI....

Maria Jové dijo...

uyyss, este me gusta muchisimo mas que el que hizo la autora del tutorial, es una monada

besss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...