domingo, 16 de marzo de 2008

La ovejita Tilda terminada...


Hoy me he entretenido haciendo esta ovejita del libro "Tilda Paske". El otro día compré esta felpa especial que es muy suavita al tacto y algo aterciopelada por una cara y con más pelito por la otra, yo usé la cara aterciopelada con el pelo más corto para el lado del derecho porque me gustaba más , la otra cara me parece más apropiada por ejem. para un osito ......todo se andará porque me sobró un buen trozo. Para el corazón y el lado de dentro de las orejitas he usado una tela de algodón en cuadritos azul/blanco que ya usé para uno de los corazones Tilda Paske que hice anteriormente.



Al principio me lié un poco con la montura del patrón, se me resitió al no ser en mi idioma las explicaciones tengo que guiarme por mi intuición y las fotografías que las ilustran , así es como ha quedado.....

Le puse un poco de carmín en las mejillas como venía en la foto y el lazo de rafia en el cuello .

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Chelo....es divinaaaaaa!!!!!!!!
REYES

Emi dijo...

-Está sensacional, de lujo...qué manos, solo maravillas...te felicito...

Nivaira dijo...

....bueno, es que ni en noruego se te resiste la tilda....por cierto, ha salido uno de los últimos en francés, a lo mejor te apaña mejor el idioma !!!

Chelo dijo...

PUes la verdad es que el francés lo entiendo bastante aunque como soy muy vergonzosa me da cosa hablarlo.....creo que hago el ridículo....ayss entiendo mejor el francés escrito que hablado y sí ayuda que sea en ese idioma al menos a mí, a ver cuando se deciden en publicarlo en español ¿verdad? yo creo que tienen un buen mercado de Tildas aquí...ya me gustaría, besos

Chelo

trelly dijo...

Chelo qué bonitaaaaaaaaa! Yo ayer me he estrenado en el mundo Tilda con un corazón, me salió más o menos bien, y ya estoy deseando meterme en los caracoles, muñecas y ovejas. Le tenía bastante miedo pq viene en ¿noruego?, y no entiendo ni papa, pero lo he sacado. Felicidades, es preciosa!

trelly dijo...

Al natural el conejo se aprecia perfectamente...pero con el flash es imposible. Ayer hice sobre 15 fotos intentando que se viera pero sale muy iluminada, y sin flash no se ve casi nada. Pero ya lo había pensado, tenía que haberlo hecho en rosa para hacer contraste, los colores son demasiado parecidos. Y muchas gracias por tu sinceridad...seguiré aprendiendo de tu blog, no me lo pierdo nunca(aunque te escriba poco), que lo sepas.Bicos

Webcam dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
otoño dijo...

Me encanta está bello. Olga.

Pili dijo...

Te ha salido una ovejita genial tan regordeta.¡que manos tienes es ponerte y en una tarde te haces lo que quieras!
Por cierto ¿como se llama esta tela de felpa, la has comprado en una tienda normal o de telas de patch?.
Besos.

Chelo dijo...

Pili, la tela la compré en el taller de patchowrk, pero aparte de telas de patchwork venden todo tipo de tela, inclusive telas al peso, y ese era un retal al peso que me costó 2,50€ vamos un chollo!! pero no tenían más....también compré otro trozo de felpa normal en blanco para baberitos por 2€ ese día hice buena compra!! besos
Ah! es una felma diferente a la de las toallas, esta es más elástica y muy suavecita, por un lado con pelo más corto y aterciopelado y por otro lado con el pelo más largo, me vino al pelo para la ovejita fué ver la tela y pensar en esta ovejita!!
Chelo

Estrella dijo...

Te ha quedado genial , preciosa nada que envidiar al original

Claudia dijo...

Uyyy, ¡¡¡ Que belleza!!!, estoy encantada con tus trabajos,muy linda la ovejita,tengo una pregunta, ¿ porqué le llaman Tilda ?.
Saludos desde Chile

Chelo dijo...

TIlda es el nombre de la diseñadora de todos estos muñequitos!! besos

Chelo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...