martes, 14 de febrero de 2017

Raggedy con corazón ¡¡Feliz San Valentin!!



Ayer por la tarde hice esta pequeña muñeca raggedy para San Valentín, lleva un enorme corazón simbolizando el amor. Hoy es el día de los enamorados "San Valentín" ; de los enamorados de la vida, de la pareja, de los hijos, de la familia, de los animales........etc. del AMOR en la extensión de la palabra!!!! Hay quien dice que -"Vaya tontería" el amor se celebra todos los días, no nos tienen que poner fecha en el calendario- también es verdad....pero siempre es bonito celebrarlo, a mí me gustan las celebraciones porque soy muy romántica y me gustan los días especiales como éste, salir a cenar o comer con mi marido, tener un detalle con él...esas cositas que mantienen la llama del amor viva cada día ¿o no? pero respeto , naturalmente, a quien no lo celebre, ni esto ni nada.....¡¡yo si celebro!! y más porque no hay .....;-)) Pasar un bonito día tod@s!!!! tanto si lo celebráis como si no....

Chelo



34 comentarios:

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Te quedó monísima Chelo!!!! Me parece que alguien la va a querer para un sitio que me se, jeje. Besitos canarios.

Cosas de Cari dijo...

Es chulísima Chelo, que manos tienes!! Feliz San Valentín!!

Maria F.-kousikas- dijo...

Me encanta!!!
Bss

Sole Luis Gil dijo...

Por supuesto que cuantas más cosas celebremos mejor. Esa muñeca es una monada. Feliz dia y besicos.

Silvia Lopez Silk dijo...

Que pasada, me encanta.
Feliz dis de San Valentín, besicos!

fernandez dijo...

hola sra. chelo feliz dia para usted tambien, mil gracias por publicar esa hemosur de muñeca regaddya, particularmente me encantan, anoch me acorde de usted, vi un programa donde mostraban algunas de las maravillas de logroño, creo que es su ciudad,
recib mi cariño agradecimiento desde mi corazon en cristo jesus
carmen

Belèn dijo...

Es preciosisima Chelo!!Feliz San Valentín para ti también!!����������������

Isabel dijo...

Muy bonita Chelo. Cada vez me gustan mas estas muñecas. Besos

LA ENCAJERA dijo...

¡Di que si Chelo! Feliz Día de San Valentín.
La muñequita de lo más romántica desde luego desprende muuuuuucho amor.
Besos

M Angeles dijo...

Hola Chelo, si que hay que celebrar todas las cosas buenas de la vida, me encanta tu Raggedy, es preciosa. Feliz San Valentín, bsos

Amanda AG dijo...

Qué bonita te quedó la muňeca Chelo!
Besitos y feliz día de San Valentín

Bego dijo...

Qué bonita!!! está super simpática!!
besos

Cidiana dijo...

Te ha quedado super bonita!!
Espero que hayas pasado un buen dia, Feliz San Valentin!!
Besos

Decosur Vintage dijo...

Es adorable Chelo!
Muy amorosa!
Besos

Country Laura dijo...

Bellissima questa Raggedy innamorata!
Buon San Valentino anche a te
Laura

Tania dijo...

Chelo te ha quedado preciosa ¡no podías haber elegido algo mejor para San Valentín!! adoro tus muñequitas.
Un besito

Luisa dijo...

El muñeco es muy bonito, me gusta mucho tus muñecos,
Besos

Chary Aceituno dijo...

Es una monada, muy apropiada para todos los días del año, siempre es bueno celebrar cosas buenas
que las cosas malas ya vienen solas y cuando menos las esperas.
Besos.
Chary :)

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Te ha quedado espectacular.
Te felicito.
Un abrazo inmenso guapísima

Rosa dijo...

Chulisima Chelo, me encanta como te ha quedado!! Un abrazo.

Paty Manitas dijo...

Opino como tú! Hay que celebrar!!! Por cierto...
Las muñecas son preciosas , muy originales!

maria francisca belmonte mondejar dijo...

Me encantan las muñecas y la tuya es chulísima!!!
Bss!

~Lavender Dreamer~ dijo...

I hope your day was very special! You KNOW how much I love sweet dolls and the heart is pretty too! Sweet hugs my friend, Diane

Biljana dijo...

So sweet!
Thanks for stopping by, hugs Biljana

Francis dijo...

Muy chula!!te ha quedado genial!
Besitoss

nati q dijo...

Preciosa!!!
Besos

Estefania Cheza dijo...

Que bonita...!! y la hiciste en una sola tarde?! madre mia, eres un genio!! :o). Feliz S. Valentin!!

mari carmen dijo...

¡Me encanta y dí que sí hay que celebrar todo lo que se pueda! un abrazo

Carmen Fernandez dijo...

Preciosa!!Bss

desideri chic dijo...

super tenerotta ,c he bella !! <3

Ana Pimentel dijo...

Qué bonita y simpática te ha quedado!!
Besitos

Mari Carmen R. dijo...

Es adorable !! ..me encanta.
Bss

teresa dijo...

Yo tambien opino como tu, hay que celebrarlo todo.La muñeca me ha encantado!! te ha quedado chulísima!!besicoss

Esperanza✿⊱༺ dijo...

Una dulzura total, me encanta celebrar todo igual que tu!!
Un beso.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...