martes, 7 de febrero de 2017

Dormilón Tilda con osito



Otro dormilón de Tilda, lo hice para un niño, en tonos azules y grises y con su osito ¿Que os parece? .


Me encantan estos dormilones, son preciosos para adornar la habitación del bebé, todos llevan un cordón en la parte trasera para poder colgarlos tanto en la pared como en cualquier otro sitio, también se pueden sentar en cualquier estantería de la habitación, a mí me encantan para regalar a los recién nacidos,siempre quedas bien, a todo el mundo les encanta. A este le puse un osito y su gorro de dormir  a juego con el pijama. 

Chelo

32 comentarios:

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Preciosos Chelo, me encanta!!! Besitos canarios.

Lara dijo...

Какие хорошенькие!!! Всегда мечтала о такой игрушке!

k studio handmade dijo...

Piękny:)Kocham te szyte zabawki:)

Amanda AG dijo...

Es precioso Chelo!
Un bonito regalo.
Besitos

fernandez dijo...

hola sra. chelo que dormilon mas tierno el detalle del osito es espectacular.
aprovecho la ocasion para darle las gracias por su respuesta sobre mariasum,
nuestra amifa reyes del telar de mi abuela me dio la informacion.
reciba mi cariño y admiracion desde mi corazon en cristo jesus
carmen

Ligia dijo...

Es una monada el dormilón y el detalle del osito muy simpático. Abrazos

MARIA DEL CARMEN dijo...

Hola Chelo corazón
Aquí de nuevo
Mi tardanza ya sabes... Achaques que voy trampeando.

Aiiiissss!!! Tus trabajos!!! Que decirte????
Todos los adjetivos lindos se te han dicho ya pero no nos queda otra que repetirlos....QUE CURVADA DE MUÑEQUITOS TILDA! con sus ositos y todo
Y tan pulcro como de costumbre
Felicidades Chelo
Un abrazo

MARIA DEL CARMEN dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carmen Fernandez dijo...

Muy bonito, el muñeco osito es encantador.Bss

~Lavender Dreamer~ dijo...

How precious! I love all of the Tilda dolls you make. You inspire me to get out my patterns and see what I can make too. Enjoy your week! Happy sewing. Hugs, Diane

Isabel dijo...

Precioso!!! A mi también me gustan muchisimo este tipo de detalles para regalar a los más pequeños. Besos

Francis dijo...

A mi también me encantan estos dormilones,son tan dulces y con ese osito genial!!!
Besitoss

MARIA DEL CARMEN dijo...

Lo he eliminado el comentario porque el corrector me había jugado la misma faena el la errata. :-(

Errata en mi comentario anterior

"CURVADA DE MUÑEQUITOS" NOOOO!!!

"CUCADA DE MUÑEQUITOS". SIIIII

Bego dijo...

Qué bonito, Chelo!! estos dormilones son de lo más dulce!!!
besos

Pilarín dijo...

¡Qué dulzura! Me encanta el dormilón y sobre todo ese mini osito. Qué paciencia!!!
Ha quedado perfecto, como todo lo que sale de tus manitas!!!
Besitos,
Pilarín

M Angeles dijo...

Me encanta el dormilón!! Las telas que has usado son preciosas, bsos

Decosur Vintage dijo...

El dormilón ha quedado dulce y precioso.
Besos de las dos

Tatiana Roncancio Medina dijo...

Precioso, Chelo!!. Es pura ternura!!. Como dices, ideal para regalo de un recién nacido. Quedas muy bien con semejante regalo. El mini osito es una monada, super simpático.
Besitos

Cidiana dijo...

Un muñeco muy dulce, muy apropiado para regalar a un bebé. Te ha quedado precioso.
Besos

mari carmen dijo...

¡como todos los que haces, precioso! Un abrazo

Chary Aceituno dijo...

Me encantan esos dormilones, además tú le das ese toque tan tierno que los hace únicos.
Besos.
Chary :)

Eugenia G dijo...

Precioso Chelo.

Tania dijo...

Chelo me parece un regalo precioso para un recien nacido, y te ha quedado de lujo con esas telas tan bonitas y el osito ...¡es un detalle monísimo!
Besitos

CosoQueTeCoso dijo...

Me encanta el dormilón y me gusta muchísimo el toque que tú le das.
Besitos.

teresa dijo...

A mi tambien me gusta mucho, te ha quedado chulisimo!! y el osito es una cucada.besicoss

Olga HDstitch dijo...

Мило и симпатично!!!

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

COMO SIEMPRE....ME ENCANTANNNNN
Besitos guapísima

maria francisca belmonte mondejar dijo...

Preciosísimo Chelo, es un angelito!!!
acuestalo prontito que se te cae de sueño,jjjjjjj!
Un beso guapa!

danacrea dijo...

Sempre belle le bambole Tilda. Ciao Giordana.

Radziejowe Zacisze dijo...

Wow, beautiful, Hugs from Warsaw. Ann

Sole Luis Gil dijo...

Que dulce y amoroso que se ve, seguro que fué un éxito. Besicos.

desideri chic dijo...

teneroso fa venire voglia di andare a nanna :) un bacione

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...