viernes, 10 de febrero de 2017

Paño de cocina con manzanas aplicadas



Un paño de cocina que hice ayer por la tarde, compré dos en algodón 100% en tonos rojos y blancos como la decoración de mi cocina, y para animarlo un poco le puse estas manzanas aplicadas, que además de adornalrlo sirve para aprovechar los retales que nos van quedando de telas que usamos en otras labores, ha quedado mucho más bonito así,  me gusta!!! Tengo el otro pendiente....lo haré este fin de semana, tengo que mirar que aplicación le pongo. Buen fin de semana a tod@s. 

Chelo

39 comentarios:

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Preciosooo Chelo, nada que ver al original, te quedó de lo más alegre. Feliz finde.

Cosas de Cari dijo...

Que bonito Chelo, es una idea genial para alegrar los paños de cocina, es una monada, lo mismo me animo y me hago algunos, me han gustado mucho. Besosss

Isabel dijo...

Muy bonito Chelo!!! Sencillo y bien cuco! Besos

cristall dijo...

Que bonito y sencillo Chelo!! me encantan estos detalles para la cocina.Bss apretaos!!!

EL RINCON DE CHELO dijo...

Gracia!! Bss

Tania dijo...

Que bonitos te han quedado! ¡me gustan mucho!.
Besitos

fernandez dijo...

hola sra. chelo usted siempre buscando ademas de lo lindo la utilidad me encanta sus paños
reciba mi cariño y admiracion en cristo jesus
carmen

CosoQueTeCoso dijo...

Precioso!!!
Siempre estoy pensando en tunear alguno
Besitos

laboreandovoy dijo...

Un gran cambio con las aplicaciones!
Me gustan!!!!
Besos

Fatima santos santos dijo...


Anda que no le sacas tu partido a estas cosas tan sencillas y tan dificiles a la vez. Ahora, dará pena limpiarse las manos no??.

besos niña. http://conmilamoresyseda.blogspot.com.es/

Entre lazos y abalorios ( Rosario) dijo...

Que bonitos Chelo. Te han quedado de fábula, me daría penita usarlos y que se estropeasen.
Un beso

Rosario

danacrea dijo...

Bella idea danno allegria e sono simpatici. Ciao Giordana.

Montserrat Arenas dijo...

Chelo, superbonito! Es que las aplicaciones son tan agradecidas!! Me encanta!-besazos

CUQUI Carvajal dijo...

Sencillo y muy lindo. Bss.

Decosur Vintage dijo...

Qué belleza de paño de cocina.
Como te cundió la tarde,
Besos de las dos

Pandora dijo...

Un simple paño de cocina pasa por tu sala de costura y sale transformado en un pis pas en otro mucho más bonito que seguro alegrará tu cocina. bss

mari carmen dijo...

¡La aplicación alegra un montón el paño de cocina¡ Muy bonito! Un abrazo

Mari Carmen R. dijo...

Es increible como algo tan sencillo como unas manzanas pueden transformar un paño de cocina en algo extraordinario, está precioso !!!
Bss

Elena Piña dijo...

Me gusta mucho lo bien que quedan los trapos aplicados, a mi gustan porque hace que sean especiales pero para usar...un beso

Chary Aceituno dijo...

Es verdad que vaya cambio, está muy bonito.
Besos.
Chary :)

ROCÍO GIL dijo...

Hay que ver lo bien que te ha quedado. El finde invita desde luego a coser. Besos.

maria francisca belmonte mondejar dijo...

Que bonito Chelo! me encanta como te han quedado los pañitos con esas hermosas manzanas.
Un beso.

manos de chicureo dijo...

Lucirán muy lindos en tu cocina.
Un abrazo,
Yasmin

begoña dijo...

Hola chelo muy chulo.como todo.loque haces ,un abrazó

begoña dijo...

Hola chelo muy chulo.como todo.loque haces ,un abrazó

Mercedes dijo...

Te ha quedado realmente precioso y vistoso el pañito, seguro que el otro lo dejas igual o mejor aún.
Un beso.

Mercedes dijo...

Te ha quedado realmente precioso y vistoso el pañito, seguro que el otro lo dejas igual o mejor aún.
Un beso.

Tatiana Roncancio Medina dijo...

Muy bonitos, Chelo!!. Muy alegres, te quedarán genial en la cocina.
Besitos

MARGARITA GUIJARRO LÓPEZ dijo...

como todo precioso,Chelo es que todo te queda estupendo.
Besos.

Ana Pimentel dijo...

Precioso Chelo!! Como cambia con una aplicación el paño, me encanta.
Besitos

Country Laura dijo...

Bellissime applicazioni!
Baci
Laura

Cidiana dijo...

Muy bonito y alegre!
Besos

Bego dijo...

Qué bonito!!! me encantan estos paños decorados!!!!
besos

ARIEN Y ELANOR dijo...

Pues te han quedado monísimos...saludos desde Nancy historias de siempre.
Besosssss y abrazos.

Esperanza✿⊱༺ dijo...

Divinos todos los muñecos de la colección Tilda y estos paños me fascinan!!!
Un beso y feliz semana!!

teresa dijo...

Te ha quedado preciosos!!me gusta mucho, la aplicacion que le has puesto.besicoss

Sole Luis Gil dijo...

Niña, tu descansas algún momento? Me encantan los paños de cocina y son super prácticos. Besicos.

Francis dijo...

Muy bonito!!!buena idea!! a por el otro pues,jejj
Besitoss

desideri chic dijo...

davvero una meraviglia, adoro le mele come soggetti :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...