martes, 21 de febrero de 2017

Nuevo dormilón de Tilda



Nuevo dormilón de Tilda para la habitación de un niño, en este caso lo hice con almohada en vez de con el osito, ha quedado así de bonito, me encanta!!! el pijama con una tela monísima que ya utilicé en otra ocasión para una conejita Tilda, es muy graciosa con pequeños conejitos blancos sobre fondo azul. Para abotonar unos pompones en blanco al igual que en el vértice del gorro de dormir,  para las alas y la almohada una tela en piqué  blanco. Me consta que ha gustado mucho a la destinataria. Pasar un buen día!! aquí espléndido y soleado. 

Chelo

34 comentarios:

Anstahe dijo...

Uwielbiam takie śpioszki. Pozdrawiam.

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Estaba cantado que iba a encantarle, porque es una monada!!!!! Besitos canarios.

Amanda AG dijo...

Me encanta Chelo!!!
Besitos

Ligia dijo...

Está muy simpático, Chelo, con la almohadita también. Por aquí está muy un poco oscuro... Abrazos

Isabel dijo...

Que bonito!!!! Besos

nati q dijo...

Que bonito te ha quedado,a mi me encanta pero nunca lo hago. Besos

fernandez dijo...

hola sra. chelo se paso de tierna, reciba mi cariño y agradecimiento en cristo jesus
carmen

Carmen Fernandez dijo...

Muy bonito! Bss

Aintzane dijo...

Precioso conejito. Me encanta,
Bsos.

Cidiana dijo...

Precioso como todos tus muñecos, es un regalo precioso.
Besos

Bego dijo...

Qué simpático!!! está precioso!!
besos

Pilarín dijo...

¡Qué cucada de dormilón! ¡Precioso!
Besitos,
Pilarín

Decosur Vintage dijo...

Tenía que gustar sí o sí porque es monisimo.
Una tela preciosa la del pijama.
El detalle de la almohada nos encanta.
Bsss de dos

Olga Cabello dijo...

Un dormilón muy simpático. Me encanta Chelo.

Besitos.
Olga

Maria F.-kousikas- dijo...

No puede ser mas bonito y dulce...me encanta!
bss

Chary Aceituno dijo...

¡Es precioso!
Como todos los que haces.
Me encanta.
Besos.
Chary :)

Luisa dijo...

Que bonito, la tela preciosa, besos

maria francisca belmonte mondejar dijo...

Super bonito!
Besos!

Myśli pisane dijo...

Piękna.

Mª Carmen, LLeida. dijo...

Es monisimo !!!!!! yo desde que salio que quiero hacerlo y mira que ya hace años !! ya me vale !!

Lirtea dijo...

Ay que cosa tan bonita¡¡

Tania dijo...

Chelo que bonito te ha quedado este dormilón con esa tela tan, tan linda, me encantan todos los detallitos.
Un besito

Ana Pimentel dijo...

Qué bonito y tierno te quedó Chelo, me encanta!! La tela es muy bonita.
Besitos

Pandora dijo...

Es super lindo, una monada, como para no gustar!no falta detalle.Bss

Esperanza✿⊱༺ dijo...

Un dormilón precioso con todos sus detalles, me gusta mucho!!
Un beso.

Jéssica Paiva dijo...

Oh!!! Really amazing, thanks for sharing! *
Great blog! I'm following you, follow back?
http://omundodajesse.blogspot.pt

Montse dijo...

Preciosos ,queda muy dulce y amoroso.
Besitos.

Roberta Mendes dijo...

Olá amiga, eu adorei as tuas postagens, já fazia um tempo que eu não passava por aqui, mas já te adianto que gostei de tudo, e eu gostaria de saber se tens interesse em troca de links dos nossos blogs, funciona assim: Eu coloco o link do teu blog no meu menu lateral e vc coloca o link do meu blog no seu menu lateral, caso tenhas interesse deixe um comentário no meu blog, é sempre bom ter parcerias, beijokas!!!
Visite meu blog - Tita Carré - Crochet

Mari Carmen R. dijo...

Una monada de dormilón !!
Bss

Tatiana Roncancio Medina dijo...

Qué bonitos, Chelo!! Te han quedado preciosos, si con solo mirarlos dan ganas de bostezar!!
Besitos

Country Laura dijo...

Bellissimo!
Baci
Laura

Ilusionada dijo...

Monísimo, muy lindo.
Saludines

teresa dijo...

Es monísimo!!!! la tela muy chula.besicoss

Arjones Artesanía dijo...

Me encanta tu blog, unos trabajos preciosos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...