viernes, 3 de febrero de 2017

Otro monito de Tilda



Otro monito de Tilda que hice para mi hija, se lo encargaron en el estudio al ver el que ella tiene allí para sus fotos infantiles. Ha quedado muy gracioso!!!


Era para una niña, así que utilicé esta tela de lunares rosas sobre fondo gris, creo que con esta tela ha quedado precioso ¿verdad?. Son muy divertidos estos monos para adornar la habitación de los bebés y niños. Buen fin de semana, aquí sol y nubes de momento, lluvias esporádicas, pero buena temperatura .  

Chelo

40 comentarios:

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Monísimo Chelo!!!!! Feliz finde.

Sole Luis Gil dijo...

Te estas especializando en monitos Chelo!!! Te ha quedado genial. Besicos.

Isabel dijo...

Cuanto me gusta ese monito!!! Es super simpatico!!!! Besos

maria francisca belmonte mondejar dijo...

Pero que cosita tan amorosa, chelo. Me encanta tu monito! La tela que has elegido le queda fenomenal.
Un besazo guapa!

Entre puntadas e hilos dijo...

Que cosa más bonita

Amanda AG dijo...

Es una "monada" Chelo, me encanta!!
Besitos y feliz finde

fialka012 dijo...

❤💙💚💛💜

Rosa dijo...

Precioso Chelo! Una abrazo.

Tania dijo...

Chelo te ha quedado precioso, esta tela es un acierto para una niña, desde luego eres toda una experta. Yo compré el libro y todavía no he hecho nada.
Muchos besos y feliz fin de semana

Makarmenn dijo...

Es muy simpático y fácil de agarrar para los pequeños.
Por aquí, casi salimos volando esta noche y agua un montón...
besos y buen fín de semana.

~Lavender Dreamer~ dijo...

You make a lot of cute things but I think this is the cutest you've ever made! WOW! I love it! Hugs, Diane

Decosur Vintage dijo...

Adorable y bonito!
La tela ideal!
Besos

M Angeles dijo...

Es una monada, te ha quedado genial con esa tela. Bsos

Elena Piña dijo...

Con esas fotos aún paree más lindo.bss

Entre lazos y abalorios ( Rosario) dijo...

Que bonito!! Me rechifla!!!

Paqui Galán dijo...

Monísimo!!! Ese monito es adorable.
Me encanta. Feliz fin de semana... Besos, Paqui, :)

Cidiana dijo...

Queda realmente bonito y alegre con esa tela. Es un muñeco precioso y te ha quedado genial.
Besos

teresa dijo...

La tela es muy chula, y el monito te ha quedado monísimo!! besicoss

mari carmen dijo...

¡qué chuli, la tela preciosa! un abrazo

Mari Carmen R. dijo...

Encantador con esa tela, muy bonito !!
Bss

Bego dijo...

Qué simpático!! está precioso!!!
besos

Ángela dijo...

Es muy lindo y simpático. Ideal para una foto.
Un beso fuerte
Ángela

Luisa dijo...

Precioso, me gusta mucho la tela, como siempre aciertas en escoger la tela,
Besos

Ligia dijo...

Como dicen por ahí arriba, un mono muy mono. La tela me encanta y está simpatiquísimo. Abrazos

Carmen Fernandez dijo...

Muy simpático !!Bss

CosoQueTeCoso dijo...

Chelo, te ha quedado precioso.
Yo solo pensar en rellenar esos brazos y piernas tan estrechos y largos....
Que pereza!!!
Besitos.

Olga Cabello dijo...

Vaya mono mas cuco. Te quedan genial Chelo.

Besitos.

Olga

pasjabelki dijo...

Que guay monito!

danacrea dijo...

Bellissima proprio oggi ho preparato le stoffe per farla anchio mi piace troppo poi quando l'avro fatta la postero anchio. Un caro saluto Giordana.

Angeles dijo...

Ha quedado precioso, es muy bonito, bss

Gaby dijo...

Qué hermoso quedó ese monito!!! besos

Montse dijo...

Monísimo ,nunca mejor dicho jajaja ,me encanta ,seguro que le gustará mucho ,es uno de mis pendientes.
Besitos

Montserrat Arenas dijo...

Chelo, como estás?
El monito es una pocholada,no me extraña que lo hayan encargado al ver el del estudio! Una preciosidad la tela! Un abrazo muy grande!

Mari Paz Fernandez dijo...

Quedó precioso es muy gracioso.Un beso

Chary Aceituno dijo...

Es precioso Chelo, que bonita la tela que has elegido.
Besos.
Chary :)

Helena Valent dijo...

Es muy bonito Chelo! Me encantan estos monos y tengo pendiente hacer uno para reglao. Espero que me salga tan bien como a ti. Un abrazo

Pilarín dijo...

Te ha quedado monísimo!!!!
Besitos,
Pilarín

Maristela Guilherme dijo...

Muito lindo.
Parabéns pelo seu trabalho.
bjs

Country Laura dijo...

Bellissima la tua scimmietta!
Qui da me c'è stato un fine settimana piovoso.
Baci
Laura

desideri chic dijo...

questa scimmietta è super simpatica!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...