sábado, 7 de noviembre de 2015

Una de superhéroes!!!!



Estas son unas fotos de mis pequeños "superhéroes" que Cristina, su tía, hizo el otro día en su estudio "Bora Bora" . En la sesión Martín, Miguel y Currito que posaron así de graciosos vestidos de "superhéroes" los tres!!!!


Y en esta otra Miguel.....muy gracioso de Capitán América , le encantan los superhéroes y disfrazarse de ellos, aunque en la que está con el traje de Spiderman no estaba muy contento......no se que fue lo que le enfadó pero están muy graciosas las fotos ¿verdad?. 
Yo sigo con mi problema en el hombro, como no mejora nada...al contrario ha empeorado a pesar de mi parón , ayer me hicieron una ecografía...a ver que sale, el Miércoles me darán el resultado, de momento sigo con mis sesiones de "fisio" que me alivian mucho.  Buen fin de semana!!!

Chelo


31 comentarios:

María José Maleno dijo...

Pero que graciosos que estan!!!!En realidad son unos super heroes.
Espero que no sea nada lo del brazo, con un poco de descanso seguro que recuperas.
Un beso y feliz fin de semana.

Decosur66 dijo...

Que guapos Chelo! Las fotos preciosas!
Besos

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Que graciosos y guapos están Chelo!!!! Siento que no mejores, pacienciaaaaaa y ánimo. Feliz finde

CosoQueTeCoso dijo...

Que fotos tan buenas!!!
Están increíbles.
Cuídate!!!
Besitos.

Chary Aceituno dijo...

Son muy bonitas las fotos y veo que Currito se adapta a todo...
Espero que pronto te den con lo que tienes en el hombro, y el físio
alivia bastante.
Besos guapa.
Chary :)

Anstahe dijo...

Kapitalne zdjęcia. Pozdrawiam.

Елена Чеповская dijo...

El esplendor de los trajes

Ligia dijo...

Qué simpáticos están estos pequeños héroes!! Abrazos

Ana dijo...

Unos grandes pequeños heroes, espero q tu problema en el hombro no sea nada.
Feliz finde guapa!!!

Ana María dijo...

Los superhéroes más maravillosos del mundo. Con estos superhéroes por ahí yo estoy más tranquila. Besos

Elena Piña dijo...

Las fotos son de anuncio, me encantan!! dale la enhorabuena a tu hija. Y lo de los dolores, yo que sufro de forma crónica, decirte que este tiempo no está ayudando nada de nada, al contrario...mucho ánimo. besos

Evelyn dijo...

Me encantan!!!!

Ana Pimentel dijo...

Unas fotos preciosas Chelo!! Qué guapos y simpáticos los tres. Cuidate mucho y ya nos contarás lo que te dicen el miércoles.
Feliz finde!!
Besitos

Paqui Galán dijo...

Cuidate mucho Chelo, espero que mejores pronto!!!
Los súper héroes son súper simpáticos.
Feliz finde ... Besos, Paqui :)

Pandora dijo...

Te deseo que el miércoles te den noticias esperanzadoras y se te solucione ya, de momento contempla los nietos y juega a la oca con ellos, jejee. Bss

El Palacio de Martín dijo...

Están super simpáticos, son unas fotos preciosas, sin duda un recuerdo muy bonito!
Espero que la prueba te salga bien y pronto estés recuperada.
Un besazo y feliz domingo guapa!

Maritza dijo...

Chelo qué guapos se ven los peques con sus disfraces. Espero que todo te salga bien en el médico y puedas ir mejorando, cuídate mucho. Un besote cielo

Nire Barregozoak dijo...

Guapísimos. Siempre me ha gustado el capitán América.

Nire Barregozoak dijo...

Guapísimos. Siempre me ha gustado el capitán América.

Olga Cabello dijo...

Que guapos que están tus superheroes incluido currito.

Feliz domingo.

Besitos.

olga

Marta dijo...

A mis hijos siempre les gustaba disfrazarse y por eso en Navidad siempre había un disfraz. A Sergio le gustaban los superhéroes y a Maria princesas, brujas, personajes disney... Unas fotos chulisimas. Besitos

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Están guapísimos.
Besitos mi niña.

Marisol dijo...

Están guapísimos tus chicos Chelo y super simpáticos, espero que lo del hombro no sea nada ya nos cuentas que te dicen el miércoles.
Besos guapa

Amanda AG dijo...

Muy guapos los 3 Chelo!!
Besitos

Montse dijo...

Están monísimos ,que te mejores !!!!!!!
Besos.

maribi dijo...

es una sesión muy graciosa... tu hija es una fotografa estupenda... claro , que con esos modelos... siempre es más fácil. Cuidate el hombro ... el fisio ayuda un montón. Mil besos

Maria Fernandez dijo...

Unas fotos divinas!!1 Con esos superhéroes tan lindos
Cuidate chelo a ver si tiene mejoría

Muchos besos

Ana Belén dijo...

Unas fotos preciosas, Chelo!
Cuídate mucho!

manualidade pepa dijo...

unas fotos preciosas y un recuerdo, que graciosos, besssssssssss

Carmen y Prady dijo...

Las fotos estan preciosas, y los niños para comerselos.
Espero que te acierten con lo el hombro y pronto te mejores.
Cuidate mucho Chelo.
Un beso muy fuerte.

AbargoArtesaniA dijo...

Unas fotos muy bonitas. Como siempre los niños imprevisibles ;-)
Esperó que tu hombro vaya mejorando a ver cuales el resultado de la prueba
Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...