miércoles, 25 de noviembre de 2015

Ovejita Tilda



Hoy os enseño una ovejita de Tilda que acabo de terminar, es para la hija de una amiga de mi hija mayor Sonia, nació hace cuatro días y se llama Cristina como mi hija pequeña.  


Me encanta hacer esta ovejita!! la veo muy bonita y tierna para un bebé, y es tan blandita!! he usado felpa rosa que me quedó de lo que le hice a mi sobrina Alicia, también una tela estampada con pequeñas flores para el corazón, las orejitas y el lazo del cuello. Ahora quiero hacerle un par de baberos para que se los regale con la ovejita, estoy segura que les encantará a los papás de Cristina.  

Yo sigo con mi rehabilitación poco a poco y haciendo lo que puedo.......

Chelo

53 comentarios:

EVA dijo...

QUE MONADA LA OVEJITA!!! ME ENCANTA!!! UN BESAZO

Anstahe dijo...

Jest prześliczna. Pozdrawiam.

Myśli pisane dijo...

Śliczna.

Myśli pisane dijo...

Śliczna.

Victoria Ortiz Ortega dijo...

Que preciosa y mullidita, me encanta lo dulce que ha quedado, muchos besitos apretados, Victoria.

Las creaciones de Victoria

cristall dijo...

Me parece muy buena idea como regalo para un bebé.Bss apretaos!!!

M Angeles dijo...

Hola Chelo, me encanta la ovejita, es muy achuchable, bsos

Lourdes dijo...

Que monada! seguro que se convierte en el peluche preferido de Cristina..

Me ha encantado

Un beso

mari paz dijo...

quedo muy bonita se ve muy suave .Un beso

MARIA DEL CARMEN dijo...

Hola Chelo guapi
Ya estoy por aqui.

Esas ovejitas ya me las imagino....con ese tocar suave y blandito que tanto gustan a los bebitos como su mascota preferida.
Una cucada!
Un abrazo
Seguimos en contacto

MARIA DEL CARMEN dijo...

Hola Chelo guapi
Ya estoy por aqui.

Esas ovejitas ya me las imagino....con ese tocar suave y blandito que tanto gustan a los bebitos como su mascota preferida.
Una cucada!
Un abrazo
Seguimos en contacto

Isabel dijo...

Preciosa... muy muy amorosa!!! Besos

encar.bilbao dijo...

Puedes estar tranquila, les va a gustar, a las dos, porque la peke seguro que disfruta jugando con ella
Cuidate

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Que tierna y amorosa Chelo, seguro que le encanta. Besitos canarios.

Marta dijo...

Es una monada!!! Me encanta!!! Besitos

Francis dijo...

Muy bonita Chelo la ovejita,dulce y tierna, una buena idea para regalar,seguro gustará mucho.
Bss

Decosur66 dijo...

Qué monada,junto a los baberos un buen obsequio que encantara a los padres de Cristina.
Besos de las dos

Maria F. dijo...

Una ovejita super dulce... me encanta!!

lupe patchwork dijo...

Es una monería.
Y se ve tan "achuchable"
Besitos,

Lupe.

Fabiola dijo...

Quedan monísimos. Seguro que le gustó.
Bss.

Ana Pimentel dijo...

Qué bonita la ovejita Chelo!! Muy dulce y tierna, un regalo muy bonito.
Feliz semana!!
Besitos

Mariluz dijo...

Me gusta mucho esta ovejita!! la verdad es que se la ve tan suave...Seguro que les encantará

besitos

Conchi dijo...

Preciosa...Una Cucada..!!

Petit Dudu dijo...

Qué monada. Superdulce, Cristina estará supercontenta con el regalo.
Besos

Cidiana dijo...

Me gusta mucho como te ha quedado. Desde luego es de lo mas dulce, seguro que les gustara muchisimo.
Un beso

Montse dijo...

Preciosa y muy dulce !!!!!!!
Besitos.

CosoQueTeCoso dijo...

Te ha quedado preciosa!!!!
Besitos

Chary Aceituno dijo...

Esta ovejita es una preciosidad y con esas telas tan dulces te ha quedado genial, me encanta el regalo, me alegro que sigas con tu rehabilitación.
Besos guapa.
Chary :)

Ana dijo...

Bonito regalo Chelo, te ha quedado preciosa.
Ánimo con tu rehabilitación.
Un beso guapa!!!!

Country Laura dijo...

Bellissima e tenera la tua pecorella Tilda!
Baci
Laura

Maria Fernandez dijo...

Que oveja mas linda Chelo!!!
Te quedo divina

Muchos besos

LASCOSITASDEATELIER dijo...

Una ovejita muy tierna y blandita,de esas que los bebes disfrutan tanto con ellas.
Es un gran regalo.
Deseo que que vayas mejorando, y te recuperes pronto
Besos

Bego dijo...

Qué cosita tan preciosa!!!!
besos

Monika dijo...

Me encanta. Besos

Elena Piña dijo...

Es que es preciosa y dulce, y me encanta el perrito asu lado dormido..besitos

mari carmen dijo...

¡Ya se nota que estás un poco mejor! la ovejita monisima. Un abrazo

Inmaculada dijo...

Me encanta, besos.

Maritza dijo...

Chelo te quedó una ovejita muy dulce y bonita!!! Es un buen regalo. Un besote guapa

manualidade pepa dijo...

que mona y lo bonita que la haces,perfecta para un recien nacido, besssssss

Ольга Омельчук dijo...

какие хорошенькие)))

Paqui Galán dijo...

Ohhhh, que mona la ovejita!!! Es que es tan dulce ...
Sin duda va a ser un regalo precioso.
Feliz finde ... Besos, Paqui :)

Emőke dijo...

Ahhhhh, precioso❤️
Bssss

danacrea dijo...

Sempre belli i personaggi Tilda. ciao Giordana.

teresa dijo...

Que razon tienes Chelo, es tierna y muy amorosa. Me gusta mucho y te ha quedado preciosa!! besicoss

Pandora dijo...

Ohhh qué tierna! me encanta. bss

Sonia Facion dijo...

Hola Chelo!!!

Muy lindas!!!

Besitos

Sonia

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Son monísimassss.
Besitos mi niña

Mari Carmen R. dijo...

Una monada, todo un detalle de lo más dulce !!
Bss

Carmen y Prady dijo...

Te quedo preciosa, es una monada y muy tierna, me encanta.
Un beso muy fuerte y cuidate mucho

Ilusionada dijo...

Estoy contigo en que resulta muy tierna, un detalle precioso. Saludines.

Punto de Cruz con Lidia dijo...

Chelo esta ovejita es una preciosidad, me encanta, dan ganas de achucharla y tenerla abrazada mucho rato.

Amanda AG dijo...

Es una cucada Chelo!!
Besitos

begoña dijo...

Hola Chelo preciosa la ovejita me encanta

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...