viernes, 13 de noviembre de 2015

Mi cumpleaños; regalos de mi amiga Reyes.....



Buenos días!!! hoy es mi cumpleaños, Viernes 13, un día que para algunos/as puede ser de mal fario pero para mí no lo es!!!. Mi amiga Reyes, como todos los años, no falla nunca, me ha enviado este regalazo!!! un libro de Patchwork con proyectos preciosos, también esa funda que no puede ser más bonita!!! y esas agujas para aplicaciones que tengo que aprender a usar porque no tengo ni idea de como se utilizan........


Mirar esta foto para que apreciéis bien los detalles de la funda, no puede ser más bonita ni estar mejor hecha!!! me encantaaaaaaa!!! tanto el diseño tan personalizado que ella misma ha diseñado para mí, como las telas tan bonitas y bien combinadas, no me canso de mirarla!!!! que bonitas aplicaciones,  espero aprender y hacerlo tan bien como ella algún día con esas agujas que me ha regalado, la mayoría conocéis su blog y sus trabajos . Hace como 12 ó 13 años que somos amigas, y nunca me ha fallado ¡¡Te quiero mucho Reyes!! mil gracias por todo y por estar siempre ahí!!!! lástima que nos separen tantos kilómetros......


Celebraré mi cumpleaños mañana y el Domingo, me reparto porque todos no cabemos en el comedor, somos una familia grande, mañana Sábado mis padres y hermanos, y el Domingo con mi marido, hijos y nietos, aunque hoy nos iremos seguramente a tomar algo, pero al ser día laborable es difícil poder juntarnos, ayer ya hice un amago porque salí con mis hermanos, menos Javi ,el pequeño, que con la niña tan pequeñita lo tiene más difícil, estuvimos de pintxos por la Laurel y luego tomando un Spritz para recordar nuestro viaje a Venezia, es una bebida típica de allí  y que hemos descubierto un bar en Logroño donde lo preparan igual ¡¡que rico!! .  En la primera foto de arriba a la izda. los cuatro, Ana Mª, yo la del gorro, Mariángeles y Jesús. Que tengais un buen fin de semana!!!! 

Chelo
   

46 comentarios:

Ligia dijo...

Muchas felicidades, Chelo!!!! Qué lindos tus regalos. A ver los trabajos que haces con los Appliquick. Que lo pases bien con tu familia. Abrazos

LASCOSITASDEATELIER dijo...

Antes de nada Feliz Cumpleaños!!!!!!
Reyes te ha regalado una funda preciosa, hace unos trabajos tan perfectos que es imposible igualarlos, cuida todos los detalles con esmero y pulcritud, que suerte tienes de tener una amiga como ella.
Que pases un feliz día y recibe un fuerte abrazo.
Marina

Chary Aceituno dijo...

¡Felicidades Chelo!
Que lo pases muy bien con toda tu linda familia
y que disfrutes de esos magnificos regalos, ver algo
hecho por Reyes es un lujazo todo tan bonito y bien
hecho.
Besos guapa.
Chary :)

Lydia dijo...

Muchas felicidades!!
Unos regalos muy bonitos....besitos guapa!

Marta dijo...

Muchas felicidades!!, otra vez, que ya lo he hecho por el faceboock, jajaja. Un regalo precioso. Que suerte. A darle ahora a los palitos, verás que vicio. Besitos

CosoQueTeCoso dijo...

Muchas felicidades Chelo!!!
Pedazo de regalos de Reyes!!!
Los palitos de apliquilt no son tan difíciles, te recomiendo veas videos en youtube y verás como enseguida le coges el tranquillo.
Bonitas fotos con tus hermanos.
Que pases un día estupendo y un año mejor.
Besitos.

Reyes "El telar de mi abuela" dijo...

MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!!...por tercera vez....jajajaja.
Me alegro de que te guste este pequeño detalle que con tanto cariño he hecho para ti. Es muy fácil cogerle el truco a los palitos, como los llamo yo.
Disfruta a tope de tu hermosa familia.
Sabes que te quiero.
Un abrazo enorrrrmmmmeeee.

M Angeles dijo...

Muchas felicidades!!! Que pases un feliz día!! Me encantan tus regalos son preciosos, besos

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Muchísimas felicidades Chelo, menudo cumpleaños vas a tener con tantas celebraciones. Precioso el regalo de Reyes, como todo lo que hace, eres muy afortunada, teniéndola como amiga. Que pases un estupendo finde.

Yolanda Hernandez dijo...

Zorionak Chelo que pases un fin de semana a lo grande!!!!!!!
hoy es el cumple de mi ama tambien jaja y tendremos de celebracion todo el finde asi que brindare por ti tambien
Un besazo

Carmen Fernandez dijo...

Muchas felicidades !!!Unos regalos fantásticos .Bss

Laura Gonzalez dijo...

Muchísimas felicidades Chelo!!!!
Te deseo que pases un día estupendo hoy y que te regalen muchas cosas, aunque el mejor regalo es poder compartir este día con tu familia.
Que lo pases muy en las celebraciones del finde.
Los regalos de tu amiga, son preciosos. Seguro que aprendes rápido a utilizar los apliquilk y luego ya no podrás dejarlos, jajajaja
Muchos besos....

trapitosdecolores dijo...

Muchas felicidades! !!!!

trapitosdecolores dijo...

Muchas felicidades! !!!!

Cosas y Cosinas dijo...

Muchas felicidades !!!! .Que pases el mejor de los dias con tu familia y amigos .El regalo de Reyes preciosos , Besos !!!!!

Raquel Jiménez Bisutería dijo...

Felicidades!!!
Besos

cristall dijo...

Felicidades guapa!!!!los regalos ideales.Bss apretaos!!!

Bego dijo...

Muchas felicidades, Chelo!!! los regalitos son una preciosidad!!!
besos

Decosur66 dijo...

Muchas felicidades Chelo!
Los regalos son preciosos!
Besos y feliz finde

Elena Piña dijo...

Menudos regalos, y felicidades de nuevo!! besos

mari paz dijo...

felicidades Chelo los regalos muy bonitos.Un beso

Mariluz dijo...

Felicidades Chelo!! los regalos preciosos!!
besitos

Amanda AG dijo...

Muchísimas felicidades Chelo!!!
Que super regalos te hizo Reyes, yo me acabo de comprar los palillos, pero aún no he probado...
Disfruta de tu super celebración de varios días =)
Besitos

Eugenia G dijo...

Muchas felicidades Chelo. Unos regalos preciosos. Besos

Isabel Cabrera Coello dijo...

Muchísimas felicidades! Somos las dos de Noviembre, scorpios,...mi cumple es la próxima semana! Menudo regalazo te ha hecho Reyes! Pero es que ella es así de generosa, un encanto de los de verdad! Y además las une esa amistad de tanto tiempo. Te diré que con los palitos de apliquick vas a disfrutar. Para mí son un tesoro. Van a ser adictivos, ya verás! Y la funda es una maravilla, con ese buen gusto y elegancia propios de Reyes. Ahora a disfrutar de tus regalos y de tu familia!
Besos

CUQUI Carvajal dijo...

Muchísimas felicidades Chelo!!!! Si señor, Reyes te ha hecho un señor regalo. Animo con las Apliquick que son unas herramientas de lujo para las aplicaciones.
Un abrazo.

MARIEN dijo...

¡¡Felicidades Chelo!! Espero que hayas pasado un bonito día y que este fin de semana lo disfrutes con toda tu familia. Los regalitos de Reyes una monada como siempre!! la fundita una cucada y colorista para guardar los palitos para las aplicaciones de los que estoy segura, te volverás toda una experta en cuanto te pongas con ellos.
Besos!!

milainoa dijo...

Muchas felicidades te lo deseo de corazón.

Maritza dijo...

Chelo qué regalos tan geniales te dio Reyes, disfrútalos mucho. Espero que hayas tenido un lindo día. Un besote guapa

Teresa dijo...

Muchas felicidades Chelo!!!! Q pases un cin de semana estupendo con tu familia. Un beso

Ángela dijo...

Que maravilla de regalos. Esa funda para los apliquick es preciooooosa.
Muchas felicidades ,a seguir disfrutando y celebrándolo este fin de semana.
Un beso enorme y que cumplas muchos más.
Ángela

Sole Luis Gil dijo...

Felicidades Chelo aunque sea tarde!!! Que bonitos los regalos de Reyes, son una maravilla. Disfruta mucho el finde las celebraciones. Besicos.

¨FIELTROS PAKITI¨ dijo...

Muchas felicidades.
Unos regalos de envidia.
Bsss Paqui

Inmaculada dijo...

Muchas Felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡
Unos regalos preciosos, besos.

Stella dijo...

No es verdad que te conserves tan bien!!!serán las manualidades??por tu forma de ser,por tener un blog tan hermoso y por justamente un año más,te dejo algo en mi blog,beso y feliz cumple

teresa dijo...

Aunque sea con retraso muchisimas FELICIDADES!!! El regalo de Reyes es precioso!! no me extraña de que estes contentisima. besicoss y que pases un feliz finde.

Nemen completa dijo...

Muchas felicidades, esos regalazos tan chulos son envidiables, que los disfrutes, besazos

Ana Pimentel dijo...

Muchas felicidades Chelo, con algo de retrazo!! Espero que lo hayas pasado muy bien y disfrutaras mucho. Los regalos que te ha enviado Reyes son preciosos, es una ARTISTA!!
Feliz finde, besitos.

Mari Carmen R. dijo...

Muchas felicidades !!!, ..un precioso regalo.
Bss

Olga Cabello dijo...

Preciosos regalos y Reyes, un tesoro de amiga.

Te mereces esto y mucho más.

Besitos.

Olga

Ilusionada dijo...

Muchas Felicidades aunque con un poco de retraso, espero que disfrutaras mucho de tu día. ¡MUCHAS FELICIDADES!.
Saludines

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Feliz cumpleaños...mi primer nieto acaba de nacer el 13 de Noviembre dia viernes.
Que casualidad.
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Concha Mendi dijo...

Muchas felicidades con un poco de retraso, espero que lo pasaras genial con tu familia y amigos. El regalo muy apropiado para tus trabajos, la funda monísima. Besicos

mari carmen dijo...

¡Preciosos! soy una enamorada de las cosas que hace Reyes, le quedan tan perfectas y bonitas. Un abrazo guapa

Francis dijo...

Felicicdades Chelo atrasadas,pero bueno,muy bonito lo que te ha regalado Reyes.
Bss

El Palacio de Martín dijo...

Pero que bien te lo pasas!!
Muchísimas Felicidades guapa! !
Los regalos me encantan, sobre todo la funda!!
Un besazo y feliz semana! !

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...