martes, 10 de noviembre de 2015

Manzanas en la cocina....



Aquí os enseño un paño de cocina que terminé ayer, lo he hecho en tres días, poco a poco....pero es que me aburro sin hacer nada!!!! no puedoooooooooooooo!!!! lo llevo fatal, bueno....esto tampoco requiere gran esfuerzo y al menos me entretengo un poco.....


De mi caja de trozos de telas sobrantes de otros trabajos, saqué estos retales en rojo y verde para hacer las manzanas y las hojas, el paño de cocina es de Zara Home, lo tenía hace tiempo pendiente de decorar, tengo varios paños de cocina por ahí así que me entretendré con pequeñas labores que no requieran gran esfuerzo, se que lo peor es tejer, hacer punto no puedo.....imposible!! y es de lo que más me gusta y me apetece....que se le va a hacer...... 


He festoneado en color negro que le da un aire más country y a mí me gusta mucho, sobre todo para estos trabajos, ha quedado bonito!!! mañana a ver que me dicen del resultado de la ecografía....ya os contaré....... 

Chelo


39 comentarios:

manualidade pepa dijo...

me encanta y claro con estas telas tan bonitas esta de lujo, como me gustan las cosas al trapo, precioso, es verdad estar sin hacer nada es para bajones, besssssssssssss

Marta dijo...

Estos trabajos pequeños y rapidos, quedan muy resultones. Aprovechas restos de telas y estas entretenida. Cuidate mucho y ya nos cuentas que te han dicho. Besitos

Olga Cabello dijo...

Monísimo y ayuda a reciclat telas.

Besitos.

Olga

encar.bilbao dijo...

Muy bonito, pero.....ten cuidado, que no debes, a ver que te dicen
Saludos

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Estupenda manera de estar entretenida, sin mucho esfuerzo. Precioso resultado Chelo, quedó muy bonito!!!! Esperemos buenas noticias, besitos canarios.

Sole Luis Gil dijo...

Chelo, el dia que pares te mueres!!!
Los paños de cocina son preciosos.
Besicos.

Esperanza dijo...

Que idea tan sencilla y bonita. Te la copio. Un beso

Blanca dijo...

Chelo te ha quedado muy fino. No sabía que estabas pachucha, llevo un mes desconectada de todo, después de la boda y todos los preparativos necesitaba descansar pero ya estoy por aquí de nuevo. Espero que no sea nada y que te mejores pronto.
Besotes

Maritza dijo...

Chelo qué chulo te quedó este paño de cocina con esta hermosura de manzanas que le aplicaste. Un besote cariño

cristall dijo...

Que bonito Chelo!!! Bss apretaos!!!

Decosur66 dijo...

Es muy bonito Chelo!
Cuídate mucho! Besos

maria manero dijo...

Chelo cuidate que si no se te cura bien sera peor,queria pedirte si aun la tienes la direccion donde comoraste los patrones de curro,mi nuera tiene uno igual pero esta mug viejecito y casi ciego y me gustaria hacerselo se que le daria una gran alegria,gracias y un abrazo,maria.

Victoria Ortiz Ortega dijo...

Chelo este paño te ha quedado precioso !!! las telas ,el diseño y la combinación es perfecta, muchos besitos cielo, haber que te dicen de tu manita, Victoria.

Las creaciones de Victoria

Bego dijo...

Te ha quedado un paño monísimo!! que te mejores!!!
besos

EL RINCON DE CHELO dijo...

Marian, mándame un correo a mi privado para lo del patrón del westy
chelopx@gmail.com

Inmaculada dijo...

Precioso, que te mejores.
Besos.

Elena Piña dijo...

Pues me encantan esas manzanas festoneadas en negro. A ver que tal la eco...besitos

mari paz dijo...

te quedaron muy bonitos los paños yo tengo pendiente de hacer alguno porque me gusta mucho como quedan pero siempre voy dejandolos a la cola .Un beso

Malen dijo...

Te quedaron preciosad.Cuidate besos.

Malen dijo...

Te quedaron preciosad.Cuidate besos.

Malen dijo...

Te quedaron preciosad.Cuidate besos.

MariCarmen dijo...

Suerte linda, espero que mañana nos traigas muy buenas noticias
Besos

Cidiana dijo...

Te han quedado monisimas, estas pequeñas labores son muy agradecidas a mi me encantan como quedan. Espero que mañana tengas buenas noticias, cuidate.
Un beso

Merce dijo...

Te ha quedado muy bonito, alegra la cocina. Saludos

Ana Pimentel dijo...

Qué paños de cocina más chulos Chelo!! La aplicación de las manzanas me encanta, y con el festón en negro le queda genial. Esperemos que mañana vaya todo muy bien con el resultado de la eco.
Besitos

Chary Aceituno dijo...

¡Que apañada eres Chelo!
Hasta sin poder haces cosas preciosas,
espero que pronto estés totalmente recuperada.
Besos guapa.
Chary :)

~Lavender Dreamer~ dijo...

It does take a lot of time but the results are beautiful my friend. Hugs, Diane

Ana Belén dijo...

Te ha quedado monisimo, Chelo!
Besos

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Me encanta!!!!

Txatxa Txa dijo...

me gusta mucho luego da pena usarlos, te pasa como a mi ,tenemos manos inquietas decia mi ama jeje
espero que sean buenas noticias
besos

Isabel dijo...

Preciosa esa aplicación de manzanas sobre el paño. Espero que te repongas pronto de tu brazo y la eco de buenas noticias. Besos

..NaNy.. dijo...

Hola saludos y dice que no es nada que precioso ami me encanta y me parece muy laborioso. saludos

teresa dijo...

Te ha quedado muy chulo!! me gusta menos. Te entiendo, que no puedas estar sin hacer nada. A mi tambien me pasaria lo mismo. Que te den buenas noticias de tu brazo. besicoss

Montse dijo...

Te ha quedado precioso !!cuídate mucho .
Besitos.

Mari Carmen R. dijo...

Luce precioso !!
Bss

mari carmen dijo...

¡Por fin! ayer no me dejaba dejarte comentario! me encantan tus manzanas. ¿Cómo va tu hombro? Un abrazo

Jadwiga Król dijo...

Cudny!!!

Arya Forel dijo...

Hola guapa, te ha quedado monísimo, tanto que las manzanas parecen reales!!!
Besos

Amanda AG dijo...

Muy bonito Chelo!!
Besitos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...