jueves, 19 de noviembre de 2015

Tilda's Toy Box



¡¡Por fin!! ya llegó el ultimo libro de Tonne Finnager "Tilda's Toy Box", lo compré en Agosto y es ahora, en Noviembre, cuando me ha llegado, me parece una barbaridad que se ponga a la venta un libro que no sale hasta después de 3 ó 4 meses....en fin, más vale tarde que nunca. Es bonito, muy infantil, no es el que más me ha gustado pero no está mal, yo tengo todos los libros de Tilda, me encantan y no me falta ninguno de ellos en mi biblioteca. 

Y una noticia buena!!!! ayer me vio el médico especialista en Rehabilitación y me confirmó que lo que tengo es una "capsulitis adhesiva" o "síndrome del hombro congelado", se le dice así porque se pierde totalmente la movilidad y se queda como congelado, menos mal que yo ya iba a rehabilitación por mi cuenta  particularmente porque si estoy esperando a la S.S. cuando hubiese llegado lo tendría como una alita de pollo de pegado, en fin....ahora tengo que esperar a que me llamen a la rehabilitación de la S.S. mientras seguiré con la mía particular que mis dinerillos me está costando!! pero bueno....lo más importante que tenemos es la salud y ante eso.....pues a lo que os decía, que me enrollo como una persiana, y lo que os quería decir es que me ha dicho que puedo laborear todo lo que pueda!!! que yo misma pararé si me duele, pero no me va mal porque no tengo que tener el brazo inmóvil ¡¡ni mucho menos!! así que , empezaré a hacer poco a poco lo que me deje el dolor sin más, hasta ahora he seguido consejos de mi médica de cabecera, pero no era especialista y éste después de ver la ecografía y explorarme dio su diagnóstico y su solución, va a ser largo, de 6 meses a un año en recuperar completamente la movilidad a base de rehabilitación....todo depende de cada paciente, así que paciencia, pero voy por el buen camino.   

Chelo


40 comentarios:

cristina dijo...

Me alegro que todo quede en lo que dices y no sea mas grave... ánimo que tu vales mucho.. el libro se ve precioso!!
un beso

Marta dijo...

Pues menudo peligro!!! Si ahora t han dicho que puedes darle a las labores... no vas a parar!!! Jajaja Me alegro mucho. Besitos

Mariluz dijo...

Me alegro mucho que te de el médico buenas noticias,ahora a trabajar a tope!!!
El libro tiene muy buena pinta, no se como será por dentro.
besitos

Ligia dijo...

Estupendo, Chelo!! Buena noticia porque no te imagino sin poder hacer todas las labores que haces. Abrazos

Country Laura dijo...

L'importante è che tu guarisca!
Un abbraccio
Laura

Pandora dijo...

Me alegro de las buenas noticias. Ale! Se abrió la veda! Mañana Tilda hecha, jejjeje. Bss

Chary Aceituno dijo...

Al menos ya sabes lo que tienes, que lo peor es no saberlo y no saber si estás haciendo bien en moverlo o no moverlo, y seguro que con la rehabilitación pronto estarás bien.
Besos guapa.
Chary :)

Mónica dijo...

Hola Chelo, pues que estoy tan descolgada de este mundillo bloguero que no me he enterado de que ha sido tu cumple...FELICIDADES!!!
Y tampoco de tu problema en el hombro.

Entiendo perfectamente la frustración de no saber cual es el problema y que solución ponerle. Me alegro mucho de que estés en el "buen camino" y que puedas "laborear" todo lo que gustes.
Un beso muy fuerte y ánimo con tu rehabilitación.

Maria Fernandez dijo...

Me alegro mucho Chelo que todo quede en eso!!! Y que puedas seguir con esas labores tan linda que haces , veras como con la rehabilitacion te pones divina.Si amiga la SS social va lenta dimelo a mi que llevo dos años liada de médicos.

Muchos besos y animo

Montse Patchwork dijo...

Me alegra que ya tengas diagnóstico ahora paciencia. Ya tengo ganas de ver tus trabajos. Besitosss

Elena Piña dijo...

Ma alegro que no sea grave, cuídate. Besos

Maritza dijo...

Chelo qué noticia tan buena!!! ya verás que con la recuperación vas a mejorar mucho. Mucho ánimo y a seguir adelante. Un besote cielo

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Menos mal que ya tienes un diagnóstico. A mi el médico me decía, que tenía que moverlo para evitar lo que te pasó a tí, pero con ejercicios apropiados y evitando los agresivos. Feliz finde.

Bego dijo...

Seguro que harás cositas preciosas con ese libro tan chulo!!!
besos

CosoQueTeCoso dijo...

Que alegría Chelo, seguro que la mejor rehabilitación es hacer cositas, más que nada porque nos distrae y se nos olvida....
A mejorarse!!
Besitos.

Digna dijo...

El mío viene de camino. Tengo unas ganas de que llegue!!!

Ana Pimentel dijo...

Me alegro mucho Chelo!! Cuidate y verás que con la rehabilitación mejoras pronto. Seguro que ya tienes alguna labor entre manos, maravillosa!! Ya nos mostrarás algún trabajo del nuevo libro.
Feliz viernes!!
Besitos

Isabel dijo...

Me alegro que ya sepas exacto lo que tienes en el brazo y que te hayan dado la buena noticia de que puedes hacer labores y cositas..... a si que ahora a hacer lo que te guste de tu nuevo libro Tilda. Besos y feliz fin de semana.

mari paz dijo...

parece un libro con cosas bonitas,seguro que con tu reabilitacion te vas a ir recuperando poco a apoco todas esas cosas llevan su tiempo y un poco de paciencia.Un beso

El Palacio de Martín dijo...

Me alegro un montón que estés mejor y que no sea nada grave lo de tu hombro, y con ese libro tan bonito entre tus manos ya me imagino las preciosidades que nos vas a enseñar ahora que te han dado permiso para coser, pero ya sabes poco a poco.
Un besazo guapa!!!

Fabiola dijo...

Me alegro que tu hombro te permita seguir produciendo. Este vicio es terrible.
La revista parece interesante y completamente distinta a lo que estamos acostumbradas.
Un beso.

Stella dijo...

Eso es que trabajas mucho,bueno ahora a disfrutar la revista...miraré de comprármela le has hecho buena publicidad!que te recuperes muy pronto...un beso

Dianet Quesada dijo...

Hola amiga espero te recuperes muy pronto para que sigas deleitándonos con tus proyectos. Eso si, cuídate mucho si?
besitos
Dianet de Parchesdeamor

teresa dijo...

Me alegro, ahora un poco de paciencia. El libro se ve chulo. besicoss y buen finde

Victoria Ortiz Ortega dijo...

Hola guapísima !!!! yo creo que tu mejor rehabilitación es la aguja, jajaja.....por lo menos la mía seria esa, es broma, bueno que me alegro que no sea grave y que te recuperes pronto, un besito enorme, Victoria.

Las creaciones de Victoria

Marisol dijo...

Me alegro un montón Chelo, es una buena noticia que tengas un diagnostico y puedas laborear todo lo que puedas, ten mucha paciencia y ve despacito.
Besos guapa

chary dijo...

Me alegro mucho Chelo, de que no sea nada grave, veras como tu te recuperas mucho antes, con la ilusión que pones en tus trabajos.
Besitos y cuídate mucho.

Lur Vitearthis dijo...

Hola Chelo hacia tiempo que no pasaba por a qui y como siempre me encuentro muchisimas cosas nuevas y muy lindas ademas
Me encanta los conjuntos de bebe que haces aparte de todo lo demas
Besos mil

Júlia dijo...

Ai que bien!!! Pues a coser y laborear de nuevo!!!
Mucha suerte con las recuperaciones
Un abrazo

Mari Carmen R. dijo...

Una magnífica noticia, ...seguro que pronto nos muestras tus trabajos del nuevo libro Tilda.
Bss

Isabel Cabrera Coello dijo...

Cuánto me alegro que no fuera nada grave! Importante sí, pero no grave! Estupendo! Ve poco a poco, no te vayas a disparatar ahora a laborear, como dices tú! jejeje
Besos

Pitimini dijo...

Ya están enviándolos?, Yo también tengo pedido el libro desde mi cumple en agosto.
Que te vaya bien con tu rehabilitación
Bs

eva dijo...

Acabo de dar con tu blog y me alegro que todo vaya a mejor. Con tu permiso me quedo echando un vistazo y copiando alguna idea para entretener la larga espera del diagnostico medico. Besos

Ирина dijo...

Спасибо большое за визит и комментарий! очень рада за вас! Здоровья. счастья!

SAGRARIO. dijo...

Chelo amiga me alegro mucho que estes mejor ,cuidate mucho pues la salud es lo mas importante,te lo digo por experiencia pues yo tengo tendinitis en las dos manos y hay dias que no puedo hacer nada pero en cuanto me duelen menos ya estoy liada con mis manualidades,jajaja.
Un abrazo amiga.

Francis dijo...

Me alegro Chelo,pues poco a poco a seguir con tus labores,ese libro tiene buena pinta!!!
Bss

Txatxa Txa dijo...

que bien que buenas noticias poco a poco
besitos

EVA dijo...

HOLA CHELO, HACIA MUCHO QUE NO ME PASABA POR LOS BLOGS, NO SABIA QUE ESTABAS MAL CON EL HOMBRE, CON PACIENCIA!! ESPERO QUE TE RECUPERES PRONTO. QUE GANAS TENGO DE TENER ESTE LIBRO! UN BESAZO

Aneta dijo...

książka cudo !!!!czekam na nowe tutoriale!!!!pozdrawiam

margui dijo...

Animo y felicidades pero sobre todo paciencia Besitos



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...