miércoles, 4 de junio de 2008

SAL EMS- Rose Sampler 6ª tarea.....


Pues este mes he terminado prontísimo la tarea mensual del SAL -EMS "Rose Sampler" ya con esta tarea tenemos medio SAL hecho!! está quedando precioso, aunque a mí particularmente se me hace largo bordar un trabajo durante 12 largooooooos meses!!! soy demasiado impaciente.......porque no tengo modo y manera de tener los gráficos antes que si no....;-)) siempre me apunto a los SAL's y siempre acabo antes que nadie...y es por eso....porque soy muy impaciente!!! me gusta empezar y terminar las cosas enseguida...así que yo para un trabajo largooo no sirvoooooooooooooooooooooooooooooo!! demasiado nerviosa..........

4 comentarios:

Esther dijo...

Te esta quedando perfecto, me encanta!!!
Tienes unas manos que hacen maravillas.

Mariat dijo...

te pasa lo mismo que a mi, asi que yo decidi no hacerlo hasta tener todos los graficos jajaja

Emilia L. dijo...

Chelo que maravilla de trabajo, y además de mi color favorito que envidia, a mi me gusta muchisimo el punto de cruz, pero con el patchwork no me queda tiempo.
Felicidades por tus trabajos, un abrazo,
Emilia

María Pilar dijo...

Pero chica si pareces una máquina cosiendo, que barbaridad y lo bonito que te queda todo. Felicidades.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...