lunes, 9 de junio de 2008

Los regalitos de Inés

Ayer por fín fuimos a llevarle estos regalitos a Inés, es la niña de unos amigos que como no viven en Logroño.....entre pitos y flautas nunca nos venía bien ir a llevárselos, asi que ayer domingo llamé por teléfono y dije que íbamos a tomar café para llevarle a Inés sus regalitos que hacía tiempo estaban hechos .
Ya os fuí enseñando el progreso del bordado de su nombre "INES" y que quedó precioso, bordado en una tela DMC aída con corazones rosas, le bordé su nombre con una nenita muy graciosa con su juguete. Al final no lo enmarqué...quise darle un aire diferente...monté este pequeño panel en tonos rosas y así de bonito quedó . Para colgarlo le puse unas presillas con unos botones rosas en forma de corazón y anudados con el mismo perlé que cosí las telitas de patchwork para embellecer el panel, me gustaron esos botones en forma de corazón porque quedaban requetebién con el fondo de la tela con los corazoncitos rosas. Arriba en la cuerda para colgar le hice un pequeño corazón que disimulará la escarpia donde lo vayan a colgar ¿os gusta? a los papás y los abuelos de la nena les encantó!!! cosa que me alegró mucho porque de eso se trataba, lo hice con todo el cariño del mundo para Inés, que por cierto es una niña risueña y guapísimaaaaaaa!! está para comérsela!! gordita gordita...una monada de niña , no me extraña que se les caiga la baba a toda la familia con ella.

Para completar el conjunto le hice también esta conejita con las mismas telas que empleé en el panel ................
Y como no!! la ratita para cuando empiece a mudar sus dientes de leche ¡¡aún falta muchoooooo!! pero adornará la habitación de Inés junto con los otros regalos. La personalicé con su nombre y quedó así de potxola!!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...