martes, 3 de junio de 2008

"Bliss" de Just-Nan enmarcado...


Así de preciosísimoooooooo!! ha quedado el "Bliss" de Just-Nan después de enmarcarlo, lo tengo colgado en una de las paredes de mi salón y queda precioso!! es un diseño elegante y que no me canso de mirar por lo bonito que es y los tonos de sus hilos ¿os gusta? el marco me costó elegirlo....bueno....en realidad me cuesta un buen rato elegir los marcos, es muy importante elegir bien o si no te cargas una labor bien sea por defecto o por exceso...hay que encontrar la armonía y yo creo que lo he conseguido; el pastartus va en los mismos tonos rosas que los hilos del bordado haciendo aguas , y luego el marco es discreto en tonos verdes de acuerdo con los del bordado y matizado con oro viejo .

12 comentarios:

Mariat dijo...

precioso te quedo, yo aqui en USA no acostumbro a enmarcar nada, son espantosamente costoso, un marco te puede costar 50$ facil y eso chiquitico.

María dijo...

Te ha quedado muy bonito.
Un saludo, María.

Esther dijo...

Que bonito que te ha quedado, menudo trabajo!!!.

Maribel dijo...

Que precioso queda asi enmarcado , no me extrana que no te canses de verlo.

Gran trabajo .

Un bico.

MARU dijo...

Precioso, el marco me encanta !!! diste en el clavo

Chelo dijo...

Tocaya, te ha quedado preciosa la labor y precioso el montaje con el marco.
Besitos

Chelo

Pili dijo...

Te ha quedado moníííssimo, no me extraña que no te canses de mirarlo.
Besos.

SOGAMAR dijo...

Ha quedado precioso. Me encanta.

Maides dijo...

Preciosos tu bliss!!!

Me gusta el enmarcado!
Y si tiene razon Mariat aca son muy caros los marcos.

Maides

Alma Veronica dijo...

TE ha quedado hermoso, el marco es perfecto para el bordado!!

Saludos

Nivaira dijo...

...te felicito por la elección del passe partout y también del marco; realmente realza una labor ya de por sí espectacular !

Karyne dijo...

eSTÁ GENIAL!!!!!! Te felicito corazón!!! Realmente maravilloso. Un beso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...