miércoles, 18 de junio de 2008

Progresando con mi "Parisian Bicycle" de Dimensions.....


Y así voy progresando en esta nueva labor, me está gustando muchísimo!! me parece muy bonita y alegre con ese ramo de flores en esas tonalidades que van desde el rosa claro al fucsia , lo estoy disfrutando mucho , ya os comenté que lo estamos bordando varias amigas a la vez, y es muy divertido ver como cada una va progresando con su labor de manera diferente, ya que aún siendo la misma cada una le pone su matiz particular y borda en telas diferentes.....

5 comentarios:

llolibrujil dijo...

pues esta quedando preciosos amiga besitos a todas

yoli

SOGAMAR dijo...

Qué pasada Chelo. Preciosa.
¿Qué tal está la revista de Patchwork Secrets de este trimestre? Tengo varias y me gustan. ¿Merece esta la pena?
Esta mañana antes de ir a trabajar me he comprado la de vainicas 10 de artime. No sé hacer vainicas, pero me gusta tener las de esta colección.
El viernes iremos a Calahorra a la exposición que ha hecho Mª Pilar. César tiene fiesta por la tarde. La tengo que llamar. Si quieres, ya sabes.

Jiaqian2 dijo...

Me he quedado prendada de ese bordado, ¿es un Kit? ¿como puedo conseguir los patrones? Es que me he enamorado JAJAJA. Elsa.

amillany dijo...

También te gusta el bordado,a mi me fascina el punto cruz,pero recién estoy empezando con pequeños trabajos.

marisa dijo...

Qué lindo bordado, me encanta como te vá quedando, yá tengo ganas de ver el resultado final!!

Besotes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...