viernes, 6 de junio de 2008

La funda de mi máquina de coser.....


Aquí está!!! por fín la termineeeeeeeee!! me encantaaaaaaaaaaaaa!!! os diré que es un diseño mío enteramente, no veía nada por ahí que me gustara.....todo demasiado recargado....así que opté por hacer mi propio diseño y así quedó....como veis he vuelto a utilizar el rojo porque es mi color favorito y así quedó.


He utilizado el dibujo de un cojín que venía en una revista de patchwork australiana para bordarlo en medio de la funda, es un bordado "redwork" con el color de DMC nº 815 que tanto me gusta y que he usado en otros proyectos, la tela es en tono beig con pequeñas flores en blanco. Para terminar de decorar la parte delantera de la funda he puestos estos corazones aplicados y estos pequeños remiendos con las mismas telas que utilicé para los laterales de la funda y los bolsillos, por último he rematado todos los bordes con un bies de cuadros en los mismos tonos.


En cada uno de los laterales he puesto un bolsillo para meter varias cosas de las que uso para la costura; cinta métrica, tijeras, caja de alfileres....Para el lateral izdo, un bolsillo con mi inicial bordada en los mismos tonos de las telas, DMC nº 815 y 3782 usando varios puntos diferentes. Para el lateral dcho. otro diseño que encontré por ahí en Internet y que me guardé porque me gustó el motivo, así que he vuelto a utilizar el bordado "redwork" para este bolsillo y lo he rematado con un estampado con flores del mismo tono que el hilo y que le va muy bien al conjunto.


Y así ha quedado de practica y bonita mi funda para la máquina de coser ¿os gusta? yo creo que me ha quedado preciosa porque además la he hecho como a mí me ha gustado y según me lo iba pidiendo mi imaginación.


Y para completar el conjunto no podía faltar una funda para las tijeras en las mismas telas y con un pequeño angelito country decorándola.

21 comentarios:

JEJOMA dijo...

¡Qué original Chelo! Me encanta como te ha quedado. Además el detalle de los bolsillitos laterales es super-práctico.

Un saludo.

isabel dijo...

ta machine à coudre a beaucoup de chance ! c'est très joli et très bien pensé, brodé, cousu ! bravoooo

Anamagico dijo...

Preciosa Chelo!!
En tu línea: detallista hasta en lo más mínimo.
Me encanta

Besos
Anna

Mariat dijo...

minitaaaaaaaaaaaa estas hecha una artista me ecanto como te ha quedo todo. bello bello

María Pilar dijo...

Me encanta como ye ha quedado la funda de la máquina, yo tengo una a medias que estoy intentando acabar para la exposición del día 16, pero metí la pata pues he puesto un dibujo de una máquina de coser y lo he hecho igual por las dos caras por lo que por una se ve bien pero por la otra se ve al revés, se dió cuenta mi marido cuando se lo enseñé y digo yo bueno pues para una que sea zurda lo verá bien, ya la pondré cuando la termine del todo. Me ha encantado la tuya muy original y distinta a todas las que he visto por los blogs. Besitos

Aldana dijo...

Chelo!!! Que belleza te quedo, ademas super practoca y original!!!
Te felicito!!!

Carol dijo...

Qué pedazo de funda! Yo quiero una igual!!! Es una maravilla y encima diseño tuyo! Te felicito. Me ha gustado mucho también la funda de las tijeras.

Lupita dijo...

Hola Chelo: que hermosa te quedo la funda para la máquina .....pero era de esperarse ....haces cosas muy lindas .....y el detalle de las bolsas a lo lados, me parece genial .....felicidades.

Besos desde México.

Pili dijo...

Una ya se va volviendo diseñadora con el paso del tiempo ¿no?. Te ha quedado preciosa, a mí también me encanta el rojo. El detalle de los bolsillos lo encuentro superpráctico y encima la funda de las tijeras a juego.
Besos y buen fin de semana.

reyes dijo...

Preciosa y maravillosa.
Besos desde Tenerife.

Loló dijo...

Que bella ... Superoriginal y práctica.

Loló

Sylvia Reguero dijo...

Elegqnte ,bonito, y practico.no se puede pedir más .

Nivaira dijo...

... la verdad es que es una de las mejores fundas que he visto...te felicito !

aysezhu dijo...

¡Qué monada de funda! Y los bolsillos laterales me parecen tdo un acierto.

Besitos

LeCa dijo...

Hola Chelo!!! Te ha quedado presiosaaaaaaaaaaaaa!!!! La mia va en marcha pero como siempre tengo mil proyectos a la vez y parece que se resiste un poco aunque solo me queda armarla.
Besitos canarios.

Maria Jové dijo...

Muy Muy original, preciosaa

beos
maria

brillodlunadragabyota7 dijo...

FELICIDADES HACES TRABAJOS EXTRAORDINARIOS SALUDOS DESDE MEXICO D F ME ENAMORE DE TU BLOG

Decorami Mis Labores dijo...

Y este guarda tijeras lo he visto por ahí, y la tela que usaste, me encanta.

MIRIAM dijo...

HOLA CHELO SOY MIRIAM DE LA CD DE MEXICO QUE LINDA TE QUEDO DE VERDAD ME GUSTA MUCHO TODO LO QUE HACES DE HECHO ANDABA BUSCNADO COMO HACER UNA FUNDA PAR QMI MAQUINA DE COCER QUE ERA COMO DE PALASTICO Y TENGO SEMANAS PENSANDO Y MIRA ES UNA BONITA IDEA, ESPERO NO TE MOLETES YO CREO QUE VOY HACER UNA PARECIDA EN COLOR ROSA QUE ES EL COLOR QUE ME GUSTA

SALUDITOS DESDE LA CD DE MEXICO

Pepa dijo...

Hola Chelo!

Estaba buscando por internet modelos para hacer una funda a mi máquina...y de repente me he encontrado con la tuya y con tu blog!
Es PRECIOSAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me gustaria hacer una parecida, crees que aun podria encontrar la revista???

Que tengas unas felices fiestas y te envio un besito congelado desde Suiza.

http://eltalleretdelapepa.blogspot.com/

Artisa dijo...

hola chelo te quedo muy bonita... yo estoy haber si me hago una... te puedo hacer una pregunta¿?¿?¿ la funda lleva guata?¿?¿ o solo las dos telas?¿¿? me refiero a la de dentro y la de fuera...

gracias y un saludo