viernes, 6 de junio de 2008

La funda de mi máquina de coser.....


Aquí está!!! por fín la termineeeeeeeee!! me encantaaaaaaaaaaaaa!!! os diré que es un diseño mío enteramente, no veía nada por ahí que me gustara.....todo demasiado recargado....así que opté por hacer mi propio diseño y así quedó....como veis he vuelto a utilizar el rojo porque es mi color favorito y así quedó.


He utilizado el dibujo de un cojín que venía en una revista de patchwork australiana para bordarlo en medio de la funda, es un bordado "redwork" con el color de DMC nº 815 que tanto me gusta y que he usado en otros proyectos, la tela es en tono beig con pequeñas flores en blanco. Para terminar de decorar la parte delantera de la funda he puestos estos corazones aplicados y estos pequeños remiendos con las mismas telas que utilicé para los laterales de la funda y los bolsillos, por último he rematado todos los bordes con un bies de cuadros en los mismos tonos.


En cada uno de los laterales he puesto un bolsillo para meter varias cosas de las que uso para la costura; cinta métrica, tijeras, caja de alfileres....Para el lateral izdo, un bolsillo con mi inicial bordada en los mismos tonos de las telas, DMC nº 815 y 3782 usando varios puntos diferentes. Para el lateral dcho. otro diseño que encontré por ahí en Internet y que me guardé porque me gustó el motivo, así que he vuelto a utilizar el bordado "redwork" para este bolsillo y lo he rematado con un estampado con flores del mismo tono que el hilo y que le va muy bien al conjunto.


Y así ha quedado de practica y bonita mi funda para la máquina de coser ¿os gusta? yo creo que me ha quedado preciosa porque además la he hecho como a mí me ha gustado y según me lo iba pidiendo mi imaginación.


Y para completar el conjunto no podía faltar una funda para las tijeras en las mismas telas y con un pequeño angelito country decorándola.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...