miércoles, 1 de agosto de 2007

Terminé el Pirata !!!!

 

Ya tengo terminado el pirata "barba Kiou" que hice para Teo, creo que ha quedado muy original ¿no os parece? . Hice experimentos con él antes de armarlo y decidir como iba a quedar la terminación final, la verdad que las cosas surgen sobre la marcha , solamente hay que dejar volar la imaginación......¡¡¡¡y este es el resultado final de mi experimentooooooooo!!!!!


Cuando terminé el bordado pensé que no quería enmarcarlo .....quería algo más original y a la vez más desenfadado puesto que iba dirigido a un niño de 5 años, tenía que ser algo colorista y simpático.....lo he montado sobre fieltro en color marrón, y de ese mismo paño hice las presillas de arriba para meter el palito que cogí yo misma de mi finca y he usado a modo de colgador. Pespunteé alrededor del bordado y en la parte de abajo le hice un pequeño deshilado con unos flequitos en los que se puede entrever el fieltro y la terminación como las presillas de arriba.




Luego se me ocurrió la idea de ponerme a pintar la tela , sí.....pintar el cielo y la arena de la playa del pirata ¿como ? pues utilizando las pinturas de maquillarme!! eso es como lo habeis leído, utilicé las pinturas de los ojos ......esas que viene en polvo y se aplican con pincel sobre los pàrpados, empleé una pequeña brocha de pelo blandito de aplicar el colorete , eso sí...teniendo cuidadito de no untar mucho de cada vez y para ello sacudía el pincel antes de aplicarlo suavemente sobre la tela, me "lié la manta a la cabeza" como suele decirse y alaaaaaaaaaaaah!!! allá que me fuí con la brocha jejeje soy pelín atrevida porque si llega a salir mal....uff!! pero pensé que no , que no podía salir mal si lo hacía con cuidado y así fué.

15 comentarios:

agujita dijo...

Jolin¡¡¡¡¡ que idea más buena la de utilizar las sombras de ojos.... y la terminación con los flecos.... el resultado final es fantastico. Enhorabuena

Nivaira dijo...

Felicidades, ha quedado genial, tanto el bordado como la terminación !!!

Maides dijo...

Te ha quedado preciosisimo Chelo!!!

Me he quedado fascinada!!
Muy, muy original!!

Eres muy creativa
Felicidades

Maides

Chelo dijo...

Gracias por vuestros comentarios chicas!! besos

Chelo

Anapatch dijo...

Chelo, ¡qué original!
Has sido muy atrevida al pintar después de coser, pero te comprendo porque yo también soy impulsiva. El resultado es excelente!

Ana dijo...

Chelo me encanta el resultado, muy original y atrevida, seguro que Teo está más que encantado. Felicidades!!
Un beso
Ana

COSTURERA dijo...

Super original, te ha quedado chulisimo, felicidades.

Mary dijo...

Yo me uno a las chicas que te han dejado su comentario,desde luego, una buenisima idea, te ha quedado muy chulo, enhorabuena guapa, seguro que Teo esta encantado, besitos,Mary

María Eugenia - MARU dijo...

Pues te ha quedado precioso, y lo de las pinturas una pasada a mi nunca se me ocurriria, y mira que tengo porque siempre uso los mismos colores y los otros siempre van a la basura sin usar.... buena idea si señor !

Ruth Candy dijo...

Precioso aplausos Chelo por tan lindo pirata y sobre todo que imaginacion usar sombras para hacer esos colores en la tela wao mucha imaginacion y como lo montaste muy original.

Nelapx dijo...

Ayyyy este pirata me encanto felicidadessss

Estrella dijo...

La verdad Chelo que aciertas siempre en todo , este trabajo te ha salido ni que pintado jajajaja ¡nunca mejor dicho!. Venga un saludo

Mercedes dijo...

Super orginal, un diez por tu idea.

Paloma dijo...

Muy bonito. Me ha encantado, vaya manitas tienes.

Chelo dijo...

lo de las sombras de ojos me ha dejado flashada, jamás se me hubiese ocurrido!
Oye, que me gusta mucho este pirata, está super gracioso y le pega un montón a Teo. Anda que vaya suerte tener una abuela tan joven, tan apañá y tan artista!
Yo de mayor quiero ser como tu buuuuuaaaaaaaaaahhhh
Covi

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...