lunes, 13 de agosto de 2007

Sigo haciendo mis pinitos con el "Hardanger"

Le he cogido el gustito a esto del "hardanger" ahí sigo yo haciendo cositas pequeñas para seguir soltándome, aunque ya tengo que pensar en hacer algo más complicado y diferente...pero tengo que ver algo que me llame la atención y me guste......se admiten sugerencias!!

He bordado estas bolsitas de perfume para regalar a unas amigas que iba a ver con motivo de la boda de otra amiga en común ¡¡vaya lío!! jejeje parece un "trabalenguas" caray...pues resulta que las cuatro amigas (dos de Madrid, una de Valencia y yo de Logroño) hemos ido a la boda de otra amiga en común que vive en Santander , y preparé estas bolsitas como un detalle para ellas, también la novia tuvo los suyos que luego os enseñaré............eso es otra guerra.....;-))


Las bolsitas las bordé , como las anteriores, siguiendo los gráficos gratuitos que hay en la página de Victoria Sampler y del que puse por ahí el enlace, pero lo vuelvo a poner para que la que quiera no lo tenga que andar buscando http://www.victoriasampler.com/VS_Club/Free_Patterns/ , merece la pena porque tiene detallitos muy majos para hacer regalitos o para uno mismo ¡¡que también tenemos derecho!! . La tela utilizada es lino de una trama muy pequeña , calculo que debe ser más o menos de un count 32 o quizás hasta más pequeño......por ahí por ahí están, las bordé en colores lila porque detro iba a meter Lavanda de las que tengo yo en mi finca que huelen de maravilla y ahora están todas en plena floración. Al coserlas le puse una puntillita en el borde para que quedasen más bonitas y me gustó el resultado con la puntilla del mismo color que el hilo del hardanger y las citas del lazo con los colores de las florecitas bordadas a punto de nudo . Ahora tengo pendiente hacer un par de ellas más eso sí ¡¡esta vez para mí!! que voy haciendo y regalando y yo me he quedado a verlas venir y eso hay que remediarlo ¿o no?

5 comentarios:

Ruth Candy dijo...

Precioso esas bolsitas Chelo me gustaron mucho, yo quiero tambien aprender hardanger.

Chelo dijo...

Pues ponte a ello Ruth que es muy fácil!! besos

Chelo

vane dijo...

Hola Chelo. Que bonitas las bolsas, parecen compradas, cuidadas hasta el ultimo detalle. Tus amigas van a alucinar. Yo tambien he hecho unas con lavanda de la finquita de mi suegra, pero mucho mas sencillas en telita aida con unas florecitas en punto de cruz. ¡ni punto de comparación! ja,ja,ja. Besos, Vane.

Silk dijo...

Super bonito El cuadro para tu amiga. Me dijeron un truco para coser en telas oscuras (que no se si es el caso porque parace clara) bueno te digo el truco, poner un trapo o paño blanco debajo para que lo ilumine un poco mas.
yo no lo he probado pero me lo recomendo una buena amiga que borda muchiiisimo.
besossss

Covi dijo...

ayyyyyyvaaaa!!! que he hecho un montón de comentarios con tu nombre en vez de con el mio, soy un desastreeee!!!
Bueno, que ya te dije que me gustaban mucho estas bolsitas de VS. A ver si me animo ahora que ya ha vuelto Joana (que es la que me saca el látigo) y hago algo similar, con que se parezca de lejos a las tuyas me conformo jajaja!
Un beso guapa!
Covi

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...