martes, 28 de agosto de 2007

7ª tarea del SAL "Heirloom Homecoming Sampler"


La tarea 7 del SAL es más complicada y más laboriosa que la anterior, porque consta de más bandas a bordar; bandas 17-18-19-20-21.

La banda 17 es muy sencillita es un zig-zag " que se borda en un suspirito!!

La banda 18 está bordada con el punto "Broad Cross Stich" es una especie de enrejado que queda muy bonito, primero se borda con dorado una gran aspa,y sobre ella haciendo como una especie de cuadradito con uno de los hilos matizados tan bonitos que lleva este Sampler.


La banda 19 corresponde a la otra vainica y puntilla bordada toda con el hilo de seda blanco como en todas las anteriores ¡¡queda preciosa!!, aunque tuve problemas con el hilo que pasa por enmedio de la vainica...no sabía donde sujetarlo en los lados...al final lo hice como Dios me dió a entender...


La banda 20 corresponde a una escena familiar y que coincidencia que se parece mucho a mi familia, porque tengo el mismo número de hijos y de igual modo que en el bordadito; una hija mayor, el chico en el medio y la otra niña la peque ¡¡igual que la mía!! . He cambiado el color de las caritas porque el que pedía era como muy rosa y no me gustaba........ lo he bordado con DMC en color más salmón nº951 que me parecía más adecuado. También va otra parte de la leyenda del Sampler.......


La banda 21 está borda con "Blastich Hearts" que como su propio nombre indica son unos corazoncitos bordados con blastich muy sencillos de realizar.

Y aquí termina la tarea nº7 de mi SAL, y solamente falta la banda 22 que corresponde al bordado con "Hardanger" y para mí el más complicado.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...