martes, 28 de agosto de 2007

6ª tarea del SAL "Heirloom Homecoming Sampler"


Ya terminé también la tarea nº6 correspondiente a mi SAL de VS "Heirloom Homecoming Sampler" ya va quedando menos.....

Consta de de las bandas 14-15 y 16.



La banda 14 es una vainica y un bordado simulando una puntilla en color Kreinik Morri#8000 white (color blanco en seda) y que me gusta mucho como queda, en realidad el SAL consta de 4 bandas que simulan encajes y se bordan con el mismo hilo y la última que es la del Hardanger y la más complicada....


La banda 15 corresponde al texto del Sampler, cada una lo está poniendo como quiere...claro está yo en español y dándole un sentido que a mí me guste. A ambos lados del texto van dos corazoncitos que pondré al final del bordado como el resto de los abalorios .


La banda 16 es una guirnalda de flores que lleva unos pequeños abalorios que yo puse a la vez que bordaba porque lo pedía el bordado, vamos que estos son los únicos abalorios que he colocado en toda la labor....los demás los pondré cuando termine todo el Sampler para no estropearlos con el bastidor , con estos tendré que tener cuidadín.


Como veis esta tarea es muy sencillita y se borda en un plis!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...