jueves, 30 de agosto de 2007

Mi labor en curso....


Pues esta es la labor que tengo ahora entre mis manos....es un diseño de Tralala!! "lili Fraise" que estoy bordando para la hija de una amiga que tiene 4 años, creo que le gustará a mí me parece muy gracioso por el diseño y sobre todo por el montage ¿verdad? .


Pero tengo un problema....creo que es por la tela que he elegido, una aída 14 rústica en tono claro que quería aprovechar porque tengo aún un buen retal de esta tela, aunque estoy viendo que el color de las flores y la ratita destaca poco...... va con una hebra en color DMC blanco y otra con el nº712 ....tendré que cambiarlo para que destaque más ¿no creeis? algo tengo que hacer porque así no me parece que va a quedar bien....cachisss!!! las flores las cambiaré por otro color, probaré con el blanco DMC 5200 que es más luminoso y si no veo que queda bien pues las pondré en un color amarillito o algo así....ya veré . El color de las fresitas va en DMC variations nº4200 y el verde es el DMC nº92 de los colores matizados de siempre , éstos quedan muy bonitos por los matices que da al bordado.

9 comentarios:

Martamadrid dijo...

Es muy bonito, Chelo, sigue buscando combinaciones hasta que des con la que vaya bien... yo creo que las flores en blanco quedarán muy bien.
Estás hecha una artista!.
Marta.

Nivaira dijo...

quizá con el B5200 se ve más clarito, de todos modos no queda mal. Es una labor muy mona ;-))

Chelo dijo...

Pues he deshecho las flores y las he vuelto a bordar con uno de los colores nuevos de DMC variations, creo que es el nº8080 que va en amarillos...
Chelo

Chelo dijo...

a mi no me gustan las ratitas, ya lo sabes, pero creo que queda muy bien la tela que has cogido, y veo el blanco que sí destaca, no seas desagerá!!!!
Por cierto, he tenido que configurar el antivirus para que me dejara escribirte, que suplicio, le he dicho que no me bloquee tu página, y parece que ahora me deja escribir.
Bisousssss
Covi

Covi dijo...

yo otra vez, pero es que andaba yo pensando, que se me olvidó preguntarte esta mañana donde vas a poner la ratita, que digo yo que eso es difícil de colocar, no??? lo digo porque no es ni infantil, ni de cocina, ni de baño, ni de estilo sampler.... pues eso, que no se me ocurre ande la vas a meter.
Mas besorros

Chelo dijo...

jejeje parece que me contesto yo misma!! Covi que me ha suplantaooooo la personalidaaaaaaaad juas juas juas. Pues la ratita en cuestión es para la hija de una amiga que tiene cuatro añitos, supongo que la pondrá en su dormitorio...digo yo....

Chelo
¡¡la misma que vieste y calza no la otra!! juas juas juas ;-))

isamake dijo...

ainss a mi no me gusta, lo siento. La combinación de colores me gusta, pero la ratita, como que no. A lo mejor cuando esté terminado y enmarcado mejora. Besitoss

Chelo dijo...

Pues ha quedado muy potxola Isabelita, ya la verás terminada, aunque si no te gustan las ratitas no habrá naita que hacer jejeje con lo potxolísima que es!!! solamente me queda montarla.....tachaaaaaaaaaaaaaan!! besos

Chelo
gracias a todas por vuestros comentarios ;-))

Chelo dijo...

No es el hilo 8080 es el 4080 que me confundí...ejemmm

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...