jueves, 5 de julio de 2018

Un regalo muy especial ¡¡Gracias Nelly!!


Este es el precioso regalo que me ha hecho Nelly  ¡¡¡ Mil gracias!!! Es un maravilloso y regalo, jamás me imaginé recibir algo así, se trata de un artículo de coleccionista único y simbólico: una madeja de 24 quilates dorada , numerada, presentada en una caja de lujo, con certificado de autenticidad, y un libro que cuenta la historia de DMC con algunas reproducciones auténticas de esquemas de punto de cruz extraídos de sus archivos que datan de la segunda mitad del siglo XIX (ver foto abajo). 
DMC celebra 270 años de creatividad e innovación en el mundo del bordado con esta lujosa caja. 


Ni que deciros de la ilusión que me ha hecho este precioso y especial regalo, Nelly pensó mucho en mis aficiones a la hora de regalarme esta preciosa caja de DMC, ella está muy agradecida por el trajecito que le hice para su reborn y ha querido agradecérmelo de este modo ¡¡gracias!! no hacía falta...se lo dije muchas veces, pero ella me sorprendió con este detalle maravilloso que formará parte de mis tesoros más preciados, y lugar muy especial en mi taller. Tal vez algún día , para algo muy muy especial, utilice ese precioso hilo dorado ......quien sabe....

Chelo  

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...