domingo, 1 de julio de 2018

Soda "Little Pirates" terminado!!!


Ya tengo terminado el bordado de los piratas, ha quedado así de bonito, me encanta!!!! es para la habitación Ian, el bebé que tendrá mi sobrina Eva en Septiembre, será otro nieto más para mi hermana Anamari, estamos todos muy contentos!! 


Lo voy a enmarcar en blanco, ya que la cunita y el resto de la habitación será de ese color, quedaré muy bonito con el fondo azul de la tela y el colorido del bordado, estoy deseando verlo enmarcado ya!!!


Y esta es la fotografía de la tercera parte del bordado en la que lo dividí, ya os enseñé las otras dos partes en entradas anteriores, espero que os guste tanto como a mí, y espero que a mi sobrina le gusta muchooooooooooo!! ahora toca hacer ropita de bebé para Ian.  Buen fin de semana.

Chelo 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...