miércoles, 25 de julio de 2018

Empezando labor , conjunto bebé verde empolvado



Acabo de empezar un conjunto para bebé en un precioso color verde empolvado  ¡¡me encanta este color!! y todos los empolvados....son preciosos y tendencia en lanas para bebé. La marca "Veleria di Roma" y  la calidad ANAIS tiene una gama preciosa de estos colores,  es una lana para bebé muy suave que tejo con agujas del nº2 mm, me gusta usar agujas finas porque me queda más uniforme, eso también siempre depende de como teja cada una, si más apretado o más flojo, es cuestión de probar, tampoco queda bonito muy prieto. El modelo está en esta revista de Valeria que os muestro en las fotos y es el  de la portada. El conjunto va a ser para el nieto de mi hermana, el hijo de mi sobrina Eva, Ian , que nacerá a mediados más o menos de Septiembre, por lo tanto los conjuntos tienen que ser ya calentitos. Ya le hice uno en tonos azules que ya os puse en una entrada anterior, y ahora este otro, espero que me de tiempo de hacer alguno más....ando un poco desganada en cuanto a labores, pero haré el esfuerzo por ellos......

Chelo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...