lunes, 9 de julio de 2018

Conjunto para Ian



Hoy os muestro un conjunto que he terminado para mi sobrino nieto Ian, la hija de mi hermana Anamari, Eva, va a tener su primer hijo para Septiembre!!! estamos todos muy contentos, es un hijo buscado y muy deseado y lo esperan con mucha ilusión, otro niño a la familia!! Las niñas en mi familia son muy caras....mi hermana mayor tiene 2 nietos, Anamari tiene ya 7 nietos y solo una nieta, y yo dos nietos, así que mi sobrinita Alicia es la princesa de la familia!!!


Así de bonito queda el conjunto puesto en mi muñeco, tamaño recién nacido, este conjunto servirá yo creo hasta los cuatro meses o así....también dependiendo de lo grande que sea el niño cuando nazca....


El niño como nacerá a finales de Septiembre, si todo va como esperamos, aquí en Logroño ya hace fresquito, hay que llevarlos ya abrigaditos, así que con este conjunto irá cómodo y calentito. 


El conjunto consta de tres piezas; Chaqueta, capota y polainas. Está tejido en lana bebé color azul y con detalles en algodón color tostado , la combinación a mi me parece preciosa, queda muy fino ¿verdad? lleva un pequeño lazo de raso en el mismo tono que el algodón,  que adorna el canesú . 


Espero que le guste mucho a mi sobrina, seguro que sí, le encanta todo lo que hago!!! Por supuesto , no será  el último que le haga a Ian.....ya tengo empezado otro más, además de otras cositas como ha sido el cuadro de los piratas para su habitación que tengo todavía que llevar a enmarcar . 

Chelo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...