lunes, 2 de octubre de 2017

Conjunto para bebé en color rosa



Y este es el conjunto que os enseñé que estaba haciendo antes de mi viaje, lo dejé terminado a falta nada más de coser botones y hacer las fotografías, aquí está ya terminado y así de bonito ha quedado...

 
Cómo ya viene el mal tiempo y la niña va a nacer este mes, el conjunto lo hice con gorrito y también pantaloncintos a juego, va a estar guapísima , el color rosa de este conjunto es muy vivo y favorece mucho , sigo haciendo punto y otras labores. Se me juntan varios nacimientos y todos ahora son niñas!!!! este es para Ane, la niña que tendrá una de las mejores amigas de mi hija Cristina y que nacerá este mismo mes, otra de las niñas es la nieta del hermano de mi marido que nacerá a finales de Octubre y las otras son dos mellizas hijas de unos amigos de mi hijo David, así que a tejer se ha dicho!!!! . 

Chelo

24 comentarios:

Ligia dijo...

Monísimo el conjunto rosa!! Cuántos nacimientos!! Abrazos

Amparo dijo...

Precioso este conjunto, es muy muy dulce.
Feliz semana
Un besote

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Monísimo Chelo, vas a estar entretenida por una temporada. Feliz semana.

Milagros Cardin Suarez dijo...

Este conjunto es guapisimo..un abrazo

Ana Pimentel dijo...

Un conjunto monísimo Chelo!! Vas a estar bastante entretenida.
Besitos

Amanda AG dijo...

Un conjunto precioso Chelo!
Besitos

Carmen Fernandez dijo...

Una preciosidad de conjunto!!Bss

Maria Cuenca dijo...

Que bonito cuanto me recuerda a los que mi madre hizo a mi peque un abrazo.

Elena Piña dijo...

Como siempre te queda perfecto, ideal.Tienes unas manos...bss

Lirtea dijo...

Que preciosidad¡¡

Decosur Vintage dijo...

Precioso ha quedado una maravilla.
Besos d las dos

Cidiana dijo...

Que maravilla de conjunto Chelo!! sabes que adoro estos preciosos conjuntos de bebe, eres toda una artista.
Besos

Hsandunga dijo...

Precioso conjunto....y a seguir con los nacimientos que te vienen.
Un saludo , Chelo.

Bego dijo...

Qué preciosidad de conjunto!! una monada!!!
besos

mari carmen dijo...

¡te quedan de maravilla, precioso! un abrazo

Cosas y Cosinas dijo...

Amor a primera vista !!! No puede ser mas bonito ,me emcantaria hacerlo jijijiji .Te viene una temporada de trabajo pero ahora ya apetece .

Precioso tu viaje ,que maravilloso

Besos .

Edurne dijo...

Precioso conjunto con todos sus detallitos.
Felicidades.
Bs

Елена Дашкевич dijo...

Великолепная работа!

Dianet Quesada dijo...

Bello conjunto chelo.
Bss
Dianet de Parchesdeam ❤️r

Amb les mans nues dijo...

Me parece una absoluta cucada!

desideri chic dijo...

troppo tenerotta !! un amore!!

Sole Luis Gil dijo...

Que cosita más amorosa!!!
Besicos.

Marian dijo...

Qué bonito y dulce conjunto. La peque va a estar muy abrigadita y guapa con el..😘😘

teresa dijo...

Me encanta el conjunto,te ha quedado precioso!!! besicoss.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...