jueves, 19 de octubre de 2017

Para Ane.....



Y hoy os enseño un detalle para la habitación de Ane, ya os comenté con anterioridad, que es la niña que va a tener Elena, la amiga de mi hija Cristina. Ha quedado así de bonito!!!


El modelo lo saqué de una revista que me compré en Pisa en mi viaje a Italia de Mayo, la vi en un kiosco y me gusto, es "Cucito Creativo", supongo que algunas la conoceréis . Tuve la suerte que encontré los rosetones en un bazar aquí en Logroño, aunque en vez de en color natural, como viene en la revista,  en blanco. Creo que ha quedado muy bonito y espero que a sus papás les guste el detalle personalizado para la habitación de Ane.  Las letras las compré en la feria de Alsacia, las pinté en color rosa con acrílicos. 

Chelo 

26 comentarios:

ROCÍO GIL dijo...

Qué original. Un beso.

Milagros Cardin Suarez dijo...

Simpariquisima la conejita

LASCOSITASDEATELIER dijo...

Son preciosos Chelo !!!
Quedaran de maravilla en la habitación de la niña.
Besos

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Que pocholada Chelo, además de muy original. Se van a quedar encantados. Besitos canarios.

Isabel dijo...

Que cucada!!! Monisimo!! Besos

esther rilova dijo...

Oh que preciosidad! Me encanta, es tan tierno. Besos

fernandez dijo...

HOLA SRA. CHELO HERMOSISIMO SU DETALLE, PARTICULARMENTE LO QUE MAS ME GUSTA ES SU ORIGINALIDAD, USTED SIEMPRE IMNOVANO, BUENO TIPICO DE UN ARTISTA.
RECIBA MI CARIÑO DESDE MI CORAZON EN CRISTO JESUS
CARMEN

Bego dijo...

Qué dulce!! te ha quedado precioso!!!
besos

pasjabelki dijo...

que guay

Mia dijo...

Beautiful!!!!!

Decosur Vintage dijo...

Chelo que detalle tan dulce para Ane.
Besos de las dos

Carmen Fernandez dijo...

Qué detalle más precioso!!Bss

Ligia dijo...

Es un detalle precioso y muy original. Abrazos

Mari Paz Fernandez dijo...

Muy bonito y original.un beso

Malen dijo...

Pues si que te ha quedado bonito.Besos.

Hsandunga dijo...

Que cosa más original , Chelo.
Me encanta, que idea mâs mona para habitaciones infantiles.
Un beso , guapaa...

Mari Carmen R. dijo...

Es un detalle monísimo !!
Bss

Elena Piña dijo...

Te ha quedado muy chulo, menudas cosas chulas encuentras en los bazares de Logroño...muchos besos

Pilarín dijo...

Muy original y precioso el resultado!!! Me encanta!!
Besitos,
Pilarín

teresa dijo...

Es muy original y te ha quedado monísimo!!!!besicoss

Sole Luis Gil dijo...

Original y monísimo!!!
Besicos Chelo.

Amparo dijo...

Un detalle precioso y original, te ha quedado muy bonito. Felicidades por otro trabajo 10!
Te deseo una feliz semana.
Un beso fuerte

Анна Гончарова dijo...

Это очень красиво и оригинально!

sebuş dijo...

Muy bonito y original.Besos

Dianet Quesada dijo...

Hola Chelo
me encanta tu Ginger!!! y la idea de la corona esta genial! claro que le gustara
besos

Dianet de Parchesdeamor

Amanda AG dijo...

Un detalle monísimo Chelo!!
Besitos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...