jueves, 19 de octubre de 2017

Para Ane.....



Y hoy os enseño un detalle para la habitación de Ane, ya os comenté con anterioridad, que es la niña que va a tener Elena, la amiga de mi hija Cristina. Ha quedado así de bonito!!!


El modelo lo saqué de una revista que me compré en Pisa en mi viaje a Italia de Mayo, la vi en un kiosco y me gusto, es "Cucito Creativo", supongo que algunas la conoceréis . Tuve la suerte que encontré los rosetones en un bazar aquí en Logroño, aunque en vez de en color natural, como viene en la revista,  en blanco. Creo que ha quedado muy bonito y espero que a sus papás les guste el detalle personalizado para la habitación de Ane.  Las letras las compré en la feria de Alsacia, las pinté en color rosa con acrílicos. 

Chelo 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...