sábado, 10 de diciembre de 2016

Visita de Montse



El Viernes tuve una agradable visita, vino a Logroño Montse, del blog "Los trastos de Montse" con su familia; su marido y sus dos niñas. Quedamos para vernos por la tarde y tomarnos un café. Me encantó conocerla, a ella y a toda su familia, pasé una maravillosa tarde con ellos, lástima el tiempo que fue escaso, espero que vuelvan por Logroño y poder enseñarles más de nuestra tierra que es maravillosa!!!! Tuvo un detalle precioso conmigo, mirar que adorno navideño más bonito hizo para mí!!! en la foto se aprecia por la parte delantera y trasera,  me encanta!! Ya lo tengo puesto en casa con el resto de los adornos navideños. A mí no me dio tiempo de prepararle nada....fue todo muy precipitado....pero se la debo para cuando vuelva!!!. 

Chelo 

20 comentarios:

Ligia dijo...

Bonito encuentro!! Abrazos

Elena Piña dijo...

Los encuentros son preciosos, y si vienen con regalo mejor, muy chulo!!bss

fernandez dijo...

HOLA SRA. CHELO QUE BUENO QUE PUDO COMPARTIR CON MONTSE. LINDO EL DETALLE QUE LE OBSEQUIO.
RECIBA MI CARIÑO CON Y DESDE MI CORAZON EN CRISTO JESUS
CARMEN

Montse dijo...

Un bonito encuentro !!!!!el regalo es precioso Chelo.
Besitos.

Lara Valcárcel dijo...

Me encantan esos encuentros .Y si es con un regalito ya ni te cuento jjjjjj

Montserrat Arenas dijo...

Siempre lo he dicho! El blog me ha dado muuuuchas alegrías! Como èsta, poder conocer a una persona a la que admiro mucho desde antes de iniciarme en el blog! Me encantó conocerte Chelo y que pasearas con nosotros enseñándonos bonitos rincones de Logroño y sí fue efímera la tarde pero yo cumplí un bonito sueño. Gracias por estar con nosotros! Eres una grandisima persona!
Besos, Montse de los trastos de Montse

Amanda AG dijo...

Que bueno que pudieran conocerse, el detalle es precioso!
Besitos

Marta dijo...

Es una maravilla poder conocer a las blogueras, ponerles caras y charlar con ellas. Tenemos tanto en común, que se nos pasa el tiempo volando. Besitos

Bego dijo...

Qué detalle tan bonito!!!
besos

Андриевская Светлана dijo...

красота!!!

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Bonito detalle, además de original!!! Que alegría da conocer en persona, las amigas blogueras. Feliz domingo.

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Qué bonito encuentro y que bonito detalle.
Besitos guapísima 😍 ❤ ❤ ❤

Isabel Cabrera Coello dijo...

Un detalle precioso! Es muy bonito. Seguro que el que tú le prepares no lo será menos, besitos

Cosas de Cari dijo...

Que bonito ese adorno, me encanta!! bessosss

Sole Luis Gil dijo...

Un regalo precioso!!! Besicos.

teresa dijo...

Un detalle precioso!! y un encuentro muy bonito.besicoss

Maria Fernandez dijo...

Hola Chelo!!!!

Estáis guapísimas las dos!!!!
Un encuentro precioso al igual que el detalle

Muchos besos

Estefania Cheza dijo...

Menuda sorpresa de navidad más agradable e inesperada... el regalo es muy bonito!!

Chary Aceituno dijo...

Que guapa y cariñosa es Montar, yo también tuve la suerte de conocerla, porque aunque vive en Madrid es de Andujar,y un día quedamos y nos conocimos y el tiempo se nos pasó volando, tenemos que quedar otra vez.
Besos.
Chary :)

desideri chic dijo...

ciao Chelo, come siete carine XD <3
un bacione

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...