lunes, 12 de diciembre de 2016

Tres cojines de ganchillo.....



Ya os puedo mostrar los tres cojines que he terminado para el sofá que tenemos en la finca, yo creo que han quedado bien bonitos!!! me gusta porque son muy alegres y adecuados para este lugar, el sofá es verde así que le van al pelo!!!!  Dos son de un tamaño algo más grande que el del medio, son de 50x50 y el pequeño de 40x40 cms.


La base de los tres es la misma, las mismas flores con los mismos colores, lo que los diferencia es la terminación, uno en verde musgo, otro en amarillo y el pequeño en verde más claro ¿que os parecen?Ahora estoy ya con los otros, con los que estoy haciendo en tonos grises.

Chelo

36 comentarios:

M Angeles dijo...

A mí me parecen que son preciosos, bsos

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Chulísimos y además granditos. Feliz semana.

Vera dijo...

Jó fotók!!!Szép hetet!

Maria F.-kousikas- dijo...

Te quedaron preciosos!!
Bss

Isabel dijo...

Muy bonitos!!! Besos

Amalia Antoñanzas dijo...

q bonitos!!!! me encantan!!!

Amalia Antoñanzas dijo...

q bonitos!!!! me encantan!!!

Maria Fernandez dijo...

Hola Chelo!!!!

Te quedaron divinos!!!!
Me encanta el juego de tres

Muchos besos

Sole Luis Gil dijo...

Preciosos como siempre. Besicos.

Lourdes dijo...

Que bonitos! quedan perfectos!!!
Miles de besos

Francis dijo...

Me encantan Chelo,haber si me decido y hago uno,jejjj la foto una maravilla!!!
Besitos

Rosa Rosa dijo...

Hola Chelo:
Son muy bonitos.
Una abraçada.

Elena Piña dijo...

Vuelvo a repetirlo, maravillosos. bss

Bego dijo...

Te han quedado chulísimos!!!
besos

Pilarín dijo...

Geniales!!! Qué conjunto más precioso te ha quedado, cielo!!!
Besitos,
Pilarín

Paqui Galán dijo...

Son unos cojines preciosos.
Me encanta la combinación de colores.
Feliz Navidad ... Besos, Paqui :)

Ana Mª Ferrin dijo...

Tan cerca de Navidad...Qué buena idea.

maria francisca belmonte mondejar dijo...

Son preciosos!!! Me encantan los cojines para achucharlos.
Un besazo guapa!

cristall dijo...

Bueno bueno,fantásticos,ahora a disfrutarlos en familia viendo la tele.Bss apretaos!!!

Carmen Fernandez dijo...

Te han quedado de 10!!Bss

mari carmen dijo...

¡Te han quedado preciosos! un abrazo

Chary Aceituno dijo...

Están preciosos, yo como estoy empezando con el ganchillo sólo se hacer grannys pero este es mi próximo objetivo, me encantan estas flores.
Besos.
Chary :)

..NaNy.. dijo...

Hola paso a recrearme para ver tus nuevas labores y para desearte muy felices fiestas de Navidad. Saludos

Esperanza✿⊱༺ dijo...

Ya esperaba el resultado final, que lindos te han quedado Chelo!!!
Un beso.

Montserrat Arenas dijo...

Que bonitos se ven en conjunto! Una verdadera exquisitez Chelo! Muchos besos!😘😘

Mi bitácora artesanal dijo...

Elegantes estilo country. Saludos artesanos!!!

Amanda AG dijo...

Son preciosos Chelo!!
Seguro que quedaron estupendos en el sofá =)
Besitos

Miagkaja dijo...

Beautiful!

Yayi dijo...

Muy bonitos!!
Feliz semana.
Besitos, guapa.

paty dijo...

Hola! Mi querida Chelo; veo con enorme alegria que no paras de hacer lo que mas te gusta, monederos, tejidos, atiendes a las visitas y hasta te das tiempo de cosechar. ah que vida! Deseo que siempre sigas con ese ánimo, que contagias. un gran saludo con todo mi cariño. ***patylabores*** P.D. ya extrañaba pasar a saludarte.

Emőke dijo...

tan maravilloso juntos! Usted ganchillo muy rápidamente :-O
bssssssssssssss

desideri chic dijo...

meravigliosi, il gatto è irresistibile :) :) <3

ANA ROSA dijo...

Muy bonitos Chelo!!
Besos.
Ana.

Ilusionada dijo...

Te han quedado estupendos. Saludines.

teresa dijo...

Te han quedado muy bonitos!! besicoss

desideri chic dijo...

adoro i tuoi cuscini e...il tuo GATTO !!!!! che bello!!!! bacioni

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...