sábado, 17 de diciembre de 2016

Corderito Tilda



Y este es el corderito de Tilda que hice junto con el reno, este lo terminé al día siguiente, los dos se los ha llevado mi hija Cristina , ya se quedó con ganas cuando hice la misma pareja hace dos años, esos se los llevó mi hijo David, así que ha habido que repetir ......


La verdad que estos dos larguiluchos son una monada, a mí me encantan!!!! El corderito lleva las alas doradas de Tilda original, lástima que no son fáciles de conseguir, comprarlas por Internet salen caras si no compras más cosas, te pueden costar más "las cintas que el manto" como decía mi abuela, solo merece la pena si vas a hacer un buen pedido con más productos, pero también se les pueden hacer las alitas de tela, yo desde luego si tengo que hacer más no dudaré en hacerlas así.

Chelo  

28 comentarios:

M Angeles dijo...

Muy bonitos muñecos Tilda!!!, bsos

ANA ROSA dijo...

Una monada Chelito!!
Besos.
Ana.

Mª José Sánchez Yánez dijo...

No me equivoqué la última vez, cuando te decía que seguramente, se los llevaba tu hija al estudio, y es que son tan originales, que llamarán la atención el público que entre. Feliz finde.

Montse dijo...

Es monísimo !!!!!!
Besitos.

Carmen Fernandez dijo...

Muy bonitos !!Bss

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Guauuuuuu....me chiflannnn...a ver si me pongo yaaaa con los míos.
Besitos mi niña.

Decosur Vintage dijo...

Una monada el corderito has hecho muy bien en repetir.
Besos de las dos

fernandez dijo...

hola sra. chelo como todo lo que hace ustes, sincillamente espectacular!
reciba mi cariño en cristo jescarmenus

Cosas de Cari dijo...

Que bonito es este corderito también!! besoss

manos de chicureo dijo...

Muy tiernos los corderitos. Al igual que los renos de la entrada anterior.
Saludos,
Yasmin

Pilarín dijo...

¡Qué gracioso el corderito! Espero que ya estés mucho mejor de tu resfriado.
Besitos,
Pilarín

Sole Luis Gil dijo...

Una monada Chelo, no me extraña que te desaparezcan!!!
Besicos.

Bego dijo...

Qué corderito tan simpático!!!
besos

LA ENCAJERA dijo...

No me extraña que hayas repetido es una monada.
Besos

mari paz dijo...

es precioso me encanta .Un beso

Isabel dijo...

Muy bonito y patilargo!! 😁 Besos

Ana Pimentel dijo...

Precioso, me encanta como te ha quedado.
Besitos

Belén dijo...

Me encanta!!!
Feliz Navidad!!!

Pandora dijo...

Si si , no se pueden hacer distinciones, así que estabas en deuda con tu hija. Son una monada, ya los próximos para ti. Bss

~Lavender Dreamer~ dijo...

How sweet! Merry Christmas sweet friend. Hugs, Diane

mari carmen dijo...

¡Muy tierno y chulo! un abrazo

Chary Aceituno dijo...

Los muñecos son muy bonitos pero es que tú además le das un toque muy dulce y tierno.
Besos.
Chary :)

Lourdes dijo...

Que monooooo todo lo que tiene que ver con Tilda es ideal... las telas... los patrones.... es todo una pasada....

Te quedó super chulo

Besos y felices Fiestas

Maria Fernandez dijo...

Hola Chelo!!!

Que bonito tu cordero en Tilda!!!!
Me encanta como te quedan
Y es ideal para decorar en estas fechas

Muchos besos

Esperanza✿⊱༺ dijo...

Tu hija ya tiene dos tesoros mas realizados por ti, que orgullo, me encanta como te han quedado!!
Espero que estés mucho mejor Chelo.
Un beso.

teresa dijo...

El cordero y el reno te han quedado monisimoss!! me encantan.besicoss

Francis dijo...

Qué bonito,junto con el reno,son muy graciosos los dos,ya me imaginaba que sería para tu hija,jejj
Besitosss

desideri chic dijo...

ciao Chelo, tenerissimo questo angioletto <3 kiss kiss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...