jueves, 15 de diciembre de 2016

Reno Tilda



Aquí os enseño el ciervo de Tila que terminé ayer por la tarde ¡¡me encanta!! ya lo hice hace dos años cuando salió el libro y he repetido de nuevo, y seguro que lo haré en más ocasiones porque queda precioso.


Confeccionado con retor de algodón y teñido con café, me encanta el color que conseguí con el café, lo sequé luego en el horno para poder seguir con el trabajo; primero rellené y antes de coser las diferentes piezas del cuerpo fue cuando lo pinté con el café, luego horno.  Los cuernos son unos palitos que me trajo mi marido de la finca, yo estoy con un buen trancazo en casa, llevo tres días ya.....tos, estornudos, mocos, fiebre, dolores musculares....ufff!! que incomodidad, así que esta vez las fotos están hechas en casa, me gusta más hacerlas en la finca por el entorno...pero bueno......   

Chelo

29 comentarios:

Entre puntadas e hilos dijo...

Que bonito y que propio para estos días. Me encanta

Ligia dijo...

Te quedó muy gracioso!! Cuídate porque la gripe este año viene fuerte. Abrazos

Emőke dijo...

Me gusta mucho y aprecio su Crafty! Este ciervo es muy dulce, muy agradable que los bots en sus astas :-D La buena salud para toda la familia!
mil bssssss

Maria Fernandez dijo...

Hola Chelo!!!

Es una moneria de reno me encanta!!!
Y cuidate mucho que te mejores

Muchos besos!!!

Marta dijo...

Que mono!!! Me encanta. Besitos

Yayi dijo...

Precioso!!
Espero que te recuperes bien y prontito.
Besitos guapa.

Esperanza✿⊱༺ dijo...

A cuidarte Chelo, mejórate pronto!!
El reno esta hermoso con sus astas de palitos.
Un beso.

danacrea dijo...

Bellissima mi piace molto ciao Giordana.

Miagkaja dijo...

What a cutie!

mari paz dijo...

Es un reno precioso y muy gracioso te quedo un color tostado de la tela perfecto.Un beso

maria francisca belmonte mondejar dijo...

Te ha quedado un precioso reno, tilda, que decorará super bien tu casa en estas navidades. Felicidades.
Bss.

Teresa dijo...

Precioso Chelo!!!!! Un adorno estupendo para estas fiestas

Δημιουργία dijo...

Γλυκά και τρυφερά τα ελαφακια που έφτιαξες!

Decosur Vintage dijo...

Un reno de lo más tierno y dulce.
Que te mejores guapisima.
Besos de las dos

Cosas de Cari dijo...

Me gusta mucho y lo de teñirlo con café me ha encantado!!

Bego dijo...

Qué simpático!!! está muy chulo!!!
besos

Chary Aceituno dijo...

Es una monada y siempre gusta verlo, cuídate el catarro que entrar si entran rápido pero hasta que los pierdes de vista...
Besos.
Chary :)

Maria F.-kousikas- dijo...

Pero que chulo!! y los cuernos son ideales...yo también hice una cabeza de reno para el árbol y los cuernos también se los puse de palitos...y la verdad es que queda genial!!
Besitos

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Que mono Chelo, seguro que termina en el estudio de tu hija. Cuídate, que están viniendo pesadas de irse. Yo tuve 2 seguidas y la tos me duró 2 meses, argggggg. Feliz finde.

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Ya sabes que me fascinan!
Cúrate pronto.
Besitos guapísima 😍 ❤ ❤

Anielique dijo...

Widzę że nowe cudeńko powstaje :)

Marta dijo...

Muy bonitos tus renos.
Espero que te mejores.
Besitos

desideri chic dijo...

semplicemente meravigliosa, adoro le tilda <3
un bacione mia cara

Mari Carmen R. dijo...

Es una monada !!!, ...Feliz Navidad !!
Bss

Pilarín dijo...

Te ha quedado precioso!!! Me encanta!!!
Espero que ya estés mejorcita o totalmente recuperada. Cuídate mucho!!!
Besitos,
Pilarín

ANA ROSA dijo...

Pues si, precioso!! Me asombra la rapidez con la que haces muñecos!!! Y lo bonitos que los dejas!!
Besos.
Ana.

Sole Luis Gil dijo...

Preciposo el reno!!! Cuida ese trancazo, yo ya llevo el segundo desde septiembra. Besicos.

~Lavender Dreamer~ dijo...

How sweet! I love all of the Tilda dolls and these are the cutest! Holiday hugs, Diane

desideri chic dijo...

un dolcissima renna, che tenera, brava Chelo <3 <3 <3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...