martes, 26 de julio de 2016

Vestido para Alicia



Un vestido para mi sobrinita Alicia, fresquito y sencillo.  http://www.ohmotherminediy.com/ es un  blog que os recomiendo por sus tutoriales tan bien explicados paso a paso, ideal para principiantes con diseños muy bonitos, prácticos y sencillos de realizar.


El vestido lo he confeccionado en piqué estampado sobre fondo blanco, va forrado en algodón blanco y queda muy bien rematado. Fruncido en el escote con una goma a la medida de la niña y abrochado en la espalda con unos botones, muy cómodo de poner y super sencillo!!! se hace en una tarde.


En el bajo del vestido una puntilla blanca cosida toda alrededor lo adorna, y de la misma puntilla  la lazada que veis en la foto ¿a que queda muy bonito? tengo ganas de vérselo puesto a mi princesita!!! seguro que estará guapísima.  

Chelo

  

21 comentarios:

Mª José Sánchez Yánez dijo...

En la foto de parece celeste en lugar de blanco. Que guapa va a estar con él. Besitos canarios.

Carmen Fernandez dijo...

Es precioso!!
Va a estar muy linda,Bss

Sole Luis Gil dijo...

Chelo, como siempre una pocholada de vestido, gracias por el enlace es muy interesante. Besicos.

Елена Дашкевич dijo...

Очень нежно и красиво!

Px y otros asuntos dijo...

Chelo va a parecer una princesita con esa monería de vestido :D :D
Muxus

Mª Carmen dijo...

Qué bonito es!!! Y fresquita que va a estar....bss

Helena Valent dijo...

Que bonito vestido! Me apunto el blog, me lo he mirado y parece muy interesante. Grácias! Un beso

Ana Pimentel dijo...

Precioso Chelo!! Alicia estará guapísima y con el vestido monísima.
Besitos

Chary Aceituno dijo...

¡Que bonito te ha quedado!
Gracias por el enlace lo miraré.
Besos guapa.
Chary :)

mari carmen dijo...

¡Muy chulo! un abrazo

Maritza dijo...

Chelo qué guapa se va a ver tu sobrina con esta hermosura de vestido que le hiciste, me encantó. Un besote cielo

Rosa (Roseta6) dijo...

Hola Chelo:
El vestido una preciosidad y el blog de Marta como bien dices es estupendo, yo lo conozco y ya he hecho varias de sus labores.
Una abraçada.

LA ENCAJERA dijo...

Este vestido lo tiene todo para lucirlo este veranito, sencillo, fresquito y fácil. Seguro que ha Alicia le queda monísimo.
Gracias por el link, echare un vistazo.
Besos

Yayi dijo...

Precioso!!
Feliz semana.
Besitos guapa.

El Palacio de Martín dijo...

Que bonito, es una monada! !!
Muchas gracias por la dirección del blog seguro que me viene genial!!
Un besazo guapa! !

Amanda AG dijo...

Me encanta Chelo, es precioso!
Gracias por compartir!
Besitos

Amantisima dijo...

Gracias por el enlace Es muy mono el vestido Besos

Isabel Cabrera Coello dijo...

Es una monada de vestido! Qué guapa estará Alicia con él. Besos

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Qué monería!!!Un vestidito para una muñeca,
Ya estoy de regreso.
Besitos guapísima

Emőke dijo...

Qué dulce es el lienzo, lo que hizo que el vestido! Alicia es sin duda muy bonito cuando lo lleva. Felicitaciones a la precisión, con clase su trabajo!
Bssss
Emőke

teresa dijo...

Muy chulo!! y fresquito para estos dias de tanta calor.besicoss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...