viernes, 15 de julio de 2016

Otro conjunto para mi sobrinita Alicia



Y este es el último conjunto que he hecho para mi sobrinita Alicia, lo terminé ayer por la tarde , este body venía junto con el anterior que compré y del que hice el otro conjunto que ya os enseñé. Son dos conjuntos muy fresquitos para estos días de calor. 


Tengo ganas de vérselo puesto!! seguro que estará muy graciosa con él. He utilizado una tela con estampado muy pequeño y florecitas en azules y rosas sobre fondo blanco, los lazos y el hilo lo puse en azul celeste para contrastar con el rosa y queda muy dulce, me encanta!!!! 
Que paséis buen fin de semana, creo que hará mucho calor otra vez, nosotros iremos a la finca, es donde mejor estamos, ahora pasamos casi todo el tiempo allí y poco en casa. 

Chelo 


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...