viernes, 15 de julio de 2016

Otro conjunto para mi sobrinita Alicia



Y este es el último conjunto que he hecho para mi sobrinita Alicia, lo terminé ayer por la tarde , este body venía junto con el anterior que compré y del que hice el otro conjunto que ya os enseñé. Son dos conjuntos muy fresquitos para estos días de calor. 


Tengo ganas de vérselo puesto!! seguro que estará muy graciosa con él. He utilizado una tela con estampado muy pequeño y florecitas en azules y rosas sobre fondo blanco, los lazos y el hilo lo puse en azul celeste para contrastar con el rosa y queda muy dulce, me encanta!!!! 
Que paséis buen fin de semana, creo que hará mucho calor otra vez, nosotros iremos a la finca, es donde mejor estamos, ahora pasamos casi todo el tiempo allí y poco en casa. 

Chelo 


20 comentarios:

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Va a parecer una princesita presumida con ese bonito conjunto. Que manga más bonita tiene el body. Feliz finde.

Isabel dijo...

Va a estar monisima con ese conjuntito tan simpatico. Una autentica cucada. Besos

Emőke dijo...

Que bonita e preciosa❤️Buen fin de semana
Bsssss

Victoria Ortiz Ortega dijo...

Precioso conjunto !!! me encanta el body como te ha quedado con tanto detalle y la braguita muy linda con ese estampado tan pequeño,un conjunto de autentica princesa,se vera preciosa con el, muchos besitos apretados y buen finde,Victoria.

Las creaciones de Victoria

Δημιουργία dijo...

Είναι τόσο όμορφα και τόσο χαριτωμένα τα ρούχα που φτιάχνεις για την Αλισια.

Chary Aceituno dijo...

Que bonito y original conjunto, me encanta como lo has combinado.
Besos.
Chary :)

danacrea dijo...

Bello e delicato bravissima. Ciao Giordana.

Bego dijo...

Qué cuco!! seguro que estará preciosa con él!!!
besos

LA ENCAJERA dijo...

¡Ahinsssssssssss, pero que bonito! ¡Ay, Chelo que envidia poder hacer estas monerías!
¡Jolín, que lejos me queda a mi esto ya! Jjj
Besos

Yayi dijo...

Es una preciosidad!!
Feliz finde.
Besitos guapa.

Rosa (Roseta6) dijo...

Hola Chelo :
Es un placer visitarte a ver estas maravillas de bebe que haces tan finas y delicadas.
Pasate por mi blog que te he mencionado en un premio que me he sentido de alguna manera identificada, con tu amistad.
Una abraçada.

Espe dijo...

Que bonito Chelo.... un besazo.

teresa dijo...

Te ha quedado muy bonito!! la princesita va a estar guapisima!!!besicoss

elisab dijo...

complimenti ,molto bello

Francis dijo...

Qué bonito Chelo,siempre te luces con la ropita de bebes,me encanta!!
Bss

Mª Carmen dijo...

Qué bonito!! Como tu dices muy dulce ..seguro estará muy bonita con el...bss

Esperanza✿⊱╮ dijo...

Que linda lucirá tu sobrinita y estará muy fresca también!!
Un beso.

Dianet Quesada dijo...

Precioso conjunto...... y la bebe estara para comercela ! a besitos claro jajja
un beso
Dianet de Parchesdeamor

Amanda AG dijo...

Es una monada Chelo!!
Besitos

Blanca dijo...

Precioso conjunto Chelo, hacía tiempo que no me pasaba por tu blog. Espero que tengas un feliz verano
Besotes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...