viernes, 22 de julio de 2016

Cojín nube



Y este cojín en forma de nube, lo hice para el estudio fotográfico de mi hija Cristina, para las fotos con bebés y niños, queda muy gracioso y le puede dar mucho juego , ella le sacará mucho partido ¡¡seguro!! hace fotos preciosas de bebés. Buen fin de semana a tod@s.


Y esta fotografía me la envió mi hija el otro día, son dos de los muñecos Tilda que le hice para el estudio que usa mucho en sus sesiones con niños y bebés.  

 https://www.facebook.com/cristinabestudio/?pnref=story

Chelo

21 comentarios:

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Con tantos detalles tan bonitos como le has hecho y su buena mano para las fotos, los resultados serán espectaculares. Feliz finde.

Ligia dijo...

Te quedó muy simpático el cojín. Seguro que las fotos serán estupendas. Abrazos

Con La Aguja En Mis Manos dijo...

Seguro que las fotos le quedan aún más bonitas con esa dulce nube

Isabel dijo...

Muy simpatica esa nubecita!! Fotos preciosas y muy tiernas las q sacara tu hija con estos complementos. Besos

Montse dijo...

Que bonita y dulce la nube,
Besitos.

Isabel Cabrera Coello dijo...

Me encanta esa nube!!! El estudio de Cristina debe lucir ya espectacular
Besos

Amantisima dijo...

Que chollo tienen contigo en casa...no paras! Es una monada. Un beso

Bego dijo...

Qué cojín tan dulce!!!!
besos

mari carmen dijo...

¡Que dulce la nube! me encanta. Un abrazo

Maritza dijo...

Chelo qué original y bonita te quedó la nube, me encanta. Un besote cielo

Encarni dijo...

Chelo precioso tu cojin.

Anielique dijo...

Bardzo to wszystko urocze :)

Rosa (Roseta6) dijo...

Hola Chelo:
Esa nube es una preciosidad y para las fotos infantiles muy acertada.

Pandora dijo...

Es muy buena idea. Siempre dando en el clavo Chelo. Bss

Paqui Galán dijo...

Que monería de cojín. Me encanta!!!
Y esa maletita llena de animalitos es un encanto.
Feliz domingo ... Besos, Paqui :)

LA ENCAJERA dijo...

Bonito y tierno detalle, me encantan.
Besos

Andrea dijo...

Divina esa nube, qué amorosa.....

Yayi dijo...

Preciosa!!!
Feliz semana.
Besitos guapa.

teresa dijo...

Muy gracioso el cojin!!.besicoss

~Lavender Dreamer~ dijo...

The cloud pillow is so happy and fun! I always love seeing your beautiful sewing creations! Hugs, Diane

Chary Aceituno dijo...

Os habéis juntado el equipo perfecto, tu le haces cosas bonitas y ella preciosas fotos.
Besos.
Chary :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...