miércoles, 20 de julio de 2016

Camiseta



Ayer terminé esta camiseta, parece otra!! la compré en las rebajas de C&A por 7,95€ y ahora se ha convertido en una camiseta de diseño que me encanta!!! es larga y amplia, ideal para los leggins , tan cómodos siempre, hoy mismo la estrenaré. 


Como siempre, lo que más me cuesta, es elegir las telas adecuadas, pero al final creo que conseguí que quedase bonita con las que fui encontrando en mi caja de los trocitos, esos que van sobrando de otros trabajos  y me encanta!!!! tenía miedo que quedase muy "moñas" pero creo que ha quedado exactamente como yo quería. La pespunteé con hilo negro haciendo dos pasadas, quería darle un aire como de comic y lo conseguí. 

Chelo

25 comentarios:

Ligia dijo...

La "i" con el punto es lo más original, te quedó muy chic, y sobre todo, única. Abrazos

Maritza dijo...

Chelo te quedó una camiseta genial con estas aplicaciones tan bonitas que le hiciste. Me encantó el corazón, un besote guapa

Anilegra dijo...

Me encanta!!!, el color y el diseño que elegiste

Entre puntadas e hilos dijo...

De ñoña nada, ni el estilo ni el mensaje. Tengo que aprender a hacer aplicaciones, pero es que no me da la vida.

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Objetivo conseguido, quedó preciosaaaa!!!! Muy acertado los colores, le dan vida al verde lima. Es más difícil encontrar telas que le vayan a una camiseta de color, que a una blanca. Besitos canarios.

Carmen Fernandez dijo...

Bonita y única, Felicidades, me encanta!!!Bss

Paqui Galán dijo...

Que chulada de camiseta!!!
Me encanta el color, ideal para el verano.
Y la aplicación monísima.
Feliz semana .. Besos, Paqui :)

mari paz dijo...

quedo muy original y el color muy bonito.disfrutala se ve muy comoda Un Beso

Isabel dijo...

Que chula!!!! Ese color super elegre y el motivo guaii!!! Besos

Dianet Quesada dijo...

Hola Chelo y b ien linda que te quedo!!!!!!!!!!
Me encanta la originalidad y el color pistacho muchisimo.
AHORA a disfrutarla por las dos!!!!!!!!!
bnesoitos

Esperanza✿⊱╮ dijo...

Si Chelo, lograste una combinación entre lo cómic y romántico, te quedo muy linda!!!
Un beso.

Px y otros asuntos dijo...

Te ha quedado de lo más alegre y veraniega :D :D
Muxus

Amanda AG dijo...

Me encanta!!
Besitos

Manoli dijo...

Qué bonita chelo!!!!! Y el efecto q produce el pespunte me gusta más q el feston, felicidades besos

Manoli dijo...

Qué bonita chelo!!!!! Y el efecto q produce el pespunte me gusta más q el feston, felicidades besos

Rosa (Roseta6) dijo...

Hola Chelo:
Te ha quedado preciosa y seguro que lucen mas con los leagins.
Una abraçada.

Bego dijo...

Te ha quedado chulísima!!!
besos

mari carmen dijo...

¡qué no conseguiras! ¡Muy chula! un abrazo

Olga Cabello dijo...

Preciosa y superdivertida. Me encanta la combinación de colores.

Besitos.

olga

LA ENCAJERA dijo...

¡Muy chula Chelo! Me gusta mucho este tipo de aplicación, creo que lo más difícil es acertar con las telas, una vez pasado el trago, es coser y cantar.
Besos

Victoria Ortiz Ortega dijo...

Preciosa Chelo !!! todo te queda genial, el color es divino y las aplicaciones maravillosas,a disfrutarla...... besitos apretados, Victoria.

Las creaciones de Victoria

Anielique dijo...

Cudowny przekaz na koszulce, bardzo pozytywnie :)

teresa dijo...

Yo tambien opino lo mismo,elegir las telas lo que mas cuesta. Como puede cambiar una triste camiseta, te ha quedado genial!! me gusta mucho el diseño y los colores.besicoss

~Lavender Dreamer~ dijo...

The cloud pillow is so happy and fun! I always love seeing your beautiful sewing creations! Hugs, Diane

Chary Aceituno dijo...

Te ha quedado ideal, me encanta el color de la camiseta y las telas que has elegido.
Besos.
Chary :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...