domingo, 18 de noviembre de 2007

Y unas clases extra de muñecas!!!

Como me gustan las muñecas!! asi que en clases de patchwork nos propusieron hacer un monográfico dedicada a ellas y me apunté ¡¡como no podía ser menos!! , aunque ya hice en su día una muñeca country muy bonita no estaba bien segura de la técnica asi que siempre viene bien recordar y aprender con seguridad para después poder hacer todas las muñequitas que yo quiera!! . He elegido una muñeca muy campestre que va con un gatito y una pequeña cesta. Para el cuerpo utilizamos tela de retor en tono beigs, luego he elegido unas telas para el vestido y los pololos en colores muy otoñales ¡¡que me encantan!!.



Cada una hemos tenido oportunidad de elegir las telas de los vestidos de nuestras muñecas a nuestro gusto y también el modelo de muñeca a realizar, había varias opciones todas ellas muy interesantes y bonitas, yo elegí esta muñeca y una pequeña gallinita por cambiar de tercio y hacer también algún animalito, esa aún no la he empezado pero ya tengo los patrones y la tela preparada , seguramente que nos meteremos con ella el próximo martes que es cuando tengo las clases de muñecas.




Esta tarde he adelantado mucho con mi muñeca, he cosido todo el cuerpo y lo he rellenado, además me ha dado tiempo de hacer los pololos y el pelo y carita de la muñeca así como los zapatitos. El pelo está hecho con cuerda de yute que queda muy rústica y bonita , luego la carita se la he hecho yo a mi manera....creo que no ha quedado mal del todo ¿verdad? primero le hice la carita que tenía la original....pero le veía un poco simplona....no me gustaba la expresión y entonces decidí hacerla de esta otra manera, además le he puesto un poco de colorete del que usamos nosotras en los mofletitos!!!! y unos pequeños botoncitos en forma de estrellita para los ojos. También he bordado el bajo de los pololos con perlé blanco.

13 comentarios:

Barbara dijo...

ay Chelo es preciosa!!!!!
me encanta.
que ganas tenia de ver cómo te estaba quedando!!!!
la cara muy simpática!!
besosss

sonia dijo...

Te atreves con todo!!! Con las manos que tienes tú no me extraña... y ahora tambien patch... te queda algo jamia??? que envidiaaaaa!!!
Nada, que ánimo tu puedes con todo eso y más
Besotes

Anónimo dijo...

Chelo te está quedando monísma....no se te resiste nada.
Enhorabuena.
Besoss
Reyes

Nivaira dijo...

... a mi me gusta mucho, mucho,.... pero ponle ya el vestidito que hace muuuucho fríoooo :-)

Chelo dijo...

jejeje ya te digo, la pobre ahí desnudita!! el próximo día le haremos el vestidito....ya queda menos!! besos
chelo

Georgina dijo...

Qué muñeca tan linda! A mí me encanta hacerlas también. Las telas que elegiste son muy bonitas, le quedará un vestido monísimo.

Esther dijo...

Caramba Chelo te está quedando genial.
Besos

Loly dijo...

ahys que linda te esta kedando chelito¡¡¡¡¡¡¡¡ linda linda¡¡¡¡¡¡¡¡ besines¡¡¡¡ me encanta me encanta¡¡

Nelapx dijo...

que bien Chelo.... ya quiero verla lista.....
Ahhh y perdon por no felicitaros antes... Que Dios derrame sus gracias y bendiciones y te permita cumplir muuuuuuucho años mas.....

Lise dijo...

Esta genial Chelo...me encanta!!!
Cariño te he dejado un pequeño regalito en mi blog..
Besos
Lise

Adijirja dijo...

Te esta uedando estupenda. De aquí a "Toys 're us" hay solo un paso... :)))
Me encantan las muñecas de tela, pero nunca me he animado a hacer una. Conoces algún libro o tutorial al que pueda remitirme para tener una guía de inicio???

Chelo dijo...

PUes no tengo ni idea....porque yo la muñeca la estoy haciendo en clase, pero sé que venden libros, los he visto por ahí, donde vienen los patrones con los pasos a pasos de las muñecas, seguro que en la el taller donde vayas a coser tienen referencia de alguno interesante. Besos

Chelo

Chelo dijo...

PUes no tengo ni idea....porque yo la muñeca la estoy haciendo en clase, pero sé que venden libros, los he visto por ahí, donde vienen los patrones con los pasos a pasos de las muñecas, seguro que en la el taller donde vayas a coser tienen referencia de alguno interesante. Besos

Chelo