martes, 6 de noviembre de 2007

Otro juego de toallas....

 Ya están!!! las acabo de terminar, es otro de los juegos de toallas que compré en Portugal, aún me queda otro más que aún no sé como voy a hacer y es en tono rosa y blanco....además tengo tres pañitos de cocina para bordar que compré con las toallas.....¡¡se me acumula el trabajo!!.



Las he hecho como el juego anterior solo que en otro color y me gusta muchísimo como ha quedado en estos tonos amarillos, creo que quedan muy alegres ¿verdad? .


Detalle de la toalla de lavabo




Detalle de la toalla de tocador....
Detalle de la toalla grande de baño ....


18 comentarios:

Julia dijo...

Te han quedado muy bonitas. Has tenido mucho gusto para hacer las flores.
Besitos
Julia

Julia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mary dijo...

Te han quedado chulisimas, enhorabuena guapa, besitos, Mary

Martamadrid dijo...

Quedan preciosas!!!. Y el color yo creo que va mucho con esta estación del año!!!. Enhorabuena, Chelo, porque tienes unas manos mágicas, de verdad.
Un besazo,
Marta.

Barbara dijo...

Chelo pues q decirte.......
no hay palabras PRECIOSAS PRECIOSAS PRECIOSAS!!!!!!!!

isamake dijo...

joooo, yo quiero unasss!! ya te mandaré yo las toallas si hace falta :P

Divinas, como todo lo que tu haces!

Besitoss

reyes dijo...

Chelo....son maravillosas!!!!
Enhorabuena.

Nivaira dijo...

Una preciosidad, me gustan las dos versiones, la violeta y ésta, muy originales, al verdad !!!

Ana María dijo...

Preciosas Chelo. Cuando vaya a verte me enseñarás ¿verdad?
Besos,
Ana María

Esther dijo...

Muy alegres, bonitas y originales.
Besos

Karyne dijo...

Bellisimas, muy delicadas!!!!! Abrazos, Karyne

yoferig dijo...

Ya sabes que soy una fan de todo lo que haces, ejejejeje. ME ENCANTAN, SON PRECIOSAS.
besitos guapa

Cherry dijo...

Wow, beautiful!
Congratulations!
Cherry

sonia dijo...

Divinas, finas delicadas... sabes que me encanta todo lo que haces. Tienes el don de pintar con los hilos.
mi enhorabuena.

Adijirja dijo...

Muy dulce y bien elegido el motivo. Se tiene que ver estupendas en tu baño!!!
Un abrazo.

Maria Jové dijo...

Pero Chelo, chata, para que te vuelves loca y en un periquete te haces dos mil bordaditosss

Eres la caña

sigue asi

besoooosss

lovenny dijo...

Dios vendiga tus manos es divino todo lo que haces
besos
lovenny

CORTEYGRIF dijo...

Hola
me alegro que has comprado las toallas en mi pais,tiene cosas bellas,e que bien te quedò con las flores en ganchillo,te felicito por tan bellos trabajos
besos
Rosa
-CORTEYGRIF-

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...