lunes, 26 de noviembre de 2007

Mi conejita "Tilda"


Tanto ver estas conejitas tan coquetas y graciosas en los blog's me enamoré de ellas y decidí que yo también quería tener la mía , asi que ni corta ni perezosa me puse a ello....compré la tela para el cuerpo en la tienda-taller donde voy a clases en color tostado imitando al lino pero es algodón y aproveché los retales de mi conjunto rojo/blanco que tenía para hacer la ropita y el revés de las orejitas de la conejita "Tilda".

Puse la tela con el estampado más fino para el revés de las orejitas y el vestido, luego la de cuadritos rojos me gustó para el sombrerito y los pantalones, a continuación elegí otro de los retalitos que tenía para hecer los adornos; lazos de los pantalones, lazo del sombrero y corazón del vestido . Este es el resultado final ¿a que es preciosa? ¡¡¡me encataaaaaaaaaaaaa!!! seguro que no será la primera que hago porque me ha divertido muchísimo hacerla y ver el resultado final , creo que estas conejitas quedan ideales para cualquier regalito.....además se pueden personalizar y como todas quedan distintas puedes hacer mil y ninguna igual que la otra.


14 comentarios:

Barbara dijo...

ME ENCANTAAAAAAAAAAA

reyes dijo...

Me encanta.....es preciosa!!!!

Isabel dijo...

oohhhhh, ESPECTACULAR!! me encanta y los colores divinos!

Ana dijo...

Chelo bien de cosas por favor!!! guauuu me encanta el conejito, las gallinas... ufff menudo trabajo que te has pegado, son preciosas!!! Estoy con Esther, de mayor quiero ser como tú jejej
Besitos
Ana

Anónimo dijo...

Que bonita Chelo!!!!
Todo lo que haces te queda con un acabado espectacular y muy fino.
Me uno al "yo tambien quiero ser comó tú"

Beatriz

Loló dijo...

Que preciosa Chelo..... Me encantan los colores....Felicidades

Anamagico dijo...

Esa conejita es un amor !!!

endorapx7 dijo...

Es preciosa, me encanta, yo la he visto al natural y la he tocado con mis propias manos y puedo asegurar que es preciosa, como todo lo que hace Chelo.

Sylvie

Sylvie dijo...

Es una preciosidad, me encanta, yo lo he tenido en mis manos y puedo asegurar que es precioso, como todo lo que hace Chelo.
Besos.
Sylvie

Georgina dijo...

Pero si es preciosa! Te ha quedado divina vestida de rojo.

Maria Jové dijo...

es divina ¡¡¡
Chelo que tela has utilizado para el cuerpo??

besoss
maria

Lise dijo...

Una preciosidad!!! me encanta!!
Besitos
Lise

Chelo dijo...

He utilizado una tela de algodón imitación a lino antigüo muy bonita que compré en el taller donde doy las clases de patchwork
Besos

Chelo

anitabu dijo...

Chelo: acabo de descubrir tu blog y puedo decirte que sera uno de mis favoritos, gracias por los tutoriales, son geniales!!!! te mando un cariño desde Miramar, Argentina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...