martes, 14 de agosto de 2018

Felicidades mamá!!


Muchas felicidades a mi madre!! mamá te quiero muchísimo!! mi madre cumple hoy 87 años, ella como ya os he comentado alguna vez, pasa por un trance de salud muy delicado, tiene Alzheimer en grado III, ya no conoce a nadie,  no come sólido porque se le ha olvidado masticar, lleva pañal porque ya no controla los esfínteres, va en silla de ruedas porque tampoco sabe andar y además está tan delgadita que ni músculos tiene, solo piel y huesos.....la enfermedad la está consumiendo, da mucha penita verla, lo estamos pasando muy mal en casa con esta situación, pero no queremos dejar de celebrar su cumpleaños aunque ella no se entere de nada, nosotros sí....mientras esté con nosotros lo celebraremos. En la foto mis hermanas y yo con ella, y en la otra fotografía mi madre reflejada en mis gafas que sacó mi hermana Mariángeles,  esa foto es de hace como tres meses...ahora está incluso más consumida....no sabemos cuanto más la tendremos entre nosotros, si será éste el último cumpleaños...esta enfermedad es muy cruel con el enfermo al que quita toda la dignidad como ser humano, y con la familia que sufrimos lo indecible por no saber que hacer ni como sobrellevar muchas veces la pena que nos causa verla así. Yo no sé si ella se entera de algo o no.....pero hay veces que llora y dice "no puedo más" y eso que la mayoría de las veces no se entiende ni tiene sentido nada de lo que dice, esto a mí me tiene muy angustiada, porque no quiero que sufra...... es por todo ello que últimamente no publico mucho ni hago muchas cosas .....es que no tengo ganas......no me quito a mi madre de la cabeza, en fin.....ya se que mucha gente está pasando por la misma situación que nosotros y me entenderá. Cuidamos de mi madre con mucho cariño y amor, está en casa, con los suyos, con su familia. 

Chelo 

17 comentarios:

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Conozco la enfermedad, es muy cruel. Mucho ánimo.

Anstahe dijo...

Dużo siły i miłości.

Decosur Vintage dijo...

Seguro que es consciente de que la tratáis con mucho amor Chelo.
Es una enfermendad terrible.Ánimos.
Besos

beatriz dijo...

Mucho ánimo. Haces muy bien celebrando su cumpleaños

El Palacio de Martín dijo...

Muchísimas felicidades para tu madre!!!
y también para vosotros, porque a pesar de su enfermedad podéis seguir disfrutando de ella, da mucha pena verlos así pero hay que disfrutarlos al máximo ahora que están y darles todo el cariño posible.
Un besazo guapa!!!

Ligia dijo...

Muchos ánimos para llevar la situación. Abrazos

Андриевская Светлана dijo...

Боже, как не справедлив мир!!!

Dianet Quesada dijo...

Hola Chelo
Que te puedo decir!!!!!!!!!!!! es muy triste todo lo que cuentas y lo entiendo por que como te dije la mama de mi esposo esta igual y cada dia se complica mas esta enfermedad. Es cruel pero intenta aprovechar el máximo de tiempo que puedas estar con ella y repetirle muchas veces cuanto la amas , nadie sabe quizás una de esas veces lo entienda.
Mucha fuerza amiga y u fuerte abrazo y el cariño de siempre de tu fiel seguidora
Dianet de parchesdeamor

CosoQueTeCoso dijo...

Chelo, yo estoy segura que ella siente el amor que le dais.
Mucha fuerza y mucho ánimo.
Muchas felicidades
Besitos para las dos

marilu gallego dijo...

Muchas felicides para tu madre por su cumpleañosy sobre todo por la familia que tiene y porlas ha hijas que ha sabido criar y formar con todo ese amor que ahora esta recibiendo.

Victoria Ortiz Ortega dijo...

Felicidades para tu madre !!! sin lugar a dudas que es una enfermedad muy dura ,sobre todo para la familia que es consciente de su situación el día a día, pues bajo mi profesionalidad, puede tener tu madre algún momento de lucidez, pero lo que si te aseguro que es consciente del cariño y amor que le dais día a día, felicitaros a toda la familia, por que sin lugar a dudas lo estáis haciendo ideal, un besito enorme apretado.Victoria.;)

dwa magiczne koszyki dijo...

Conozco la enfermedad. Mi Madre muerta 12.03.2018. Tienes que tener mucho fuerte . Felicidades para Tu Madre :)))

Pilarín dijo...

Muchas felicidades para tu mami, Chelo. Y muchos ánimos!!!
Besitos,
Pilarín

Ana dijo...

Siento mucho lo de tu mamá, yo estoy pasándolo con la mía, q ahora está empezando con la enfermedad, paciencia y mucho cariño ...
Besos Chelo

Aqua Morado dijo...

Envío un abrazo, a ti, a tu mami y a tu familia.

Francis dijo...

Ayy! las enfermedades todas son muy duras de llevar,y más esas de larga duración,y ves que vas perdiendo poco a poco,pero con eso poco podemos hacer,llevarlo lo mejor posible,ánimo!
Preciosa la foto.
Besoss

teresa dijo...

Mucho animo, un abrazo para las dos.besicoss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...