martes, 14 de agosto de 2018

Felicidades mamá!!


Muchas felicidades a mi madre!! mamá te quiero muchísimo!! mi madre cumple hoy 87 años, ella como ya os he comentado alguna vez, pasa por un trance de salud muy delicado, tiene Alzheimer en grado III, ya no conoce a nadie,  no come sólido porque se le ha olvidado masticar, lleva pañal porque ya no controla los esfínteres, va en silla de ruedas porque tampoco sabe andar y además está tan delgadita que ni músculos tiene, solo piel y huesos.....la enfermedad la está consumiendo, da mucha penita verla, lo estamos pasando muy mal en casa con esta situación, pero no queremos dejar de celebrar su cumpleaños aunque ella no se entere de nada, nosotros sí....mientras esté con nosotros lo celebraremos. En la foto mis hermanas y yo con ella, y en la otra fotografía mi madre reflejada en mis gafas que sacó mi hermana Mariángeles,  esa foto es de hace como tres meses...ahora está incluso más consumida....no sabemos cuanto más la tendremos entre nosotros, si será éste el último cumpleaños...esta enfermedad es muy cruel con el enfermo al que quita toda la dignidad como ser humano, y con la familia que sufrimos lo indecible por no saber que hacer ni como sobrellevar muchas veces la pena que nos causa verla así. Yo no sé si ella se entera de algo o no.....pero hay veces que llora y dice "no puedo más" y eso que la mayoría de las veces no se entiende ni tiene sentido nada de lo que dice, esto a mí me tiene muy angustiada, porque no quiero que sufra...... es por todo ello que últimamente no publico mucho ni hago muchas cosas .....es que no tengo ganas......no me quito a mi madre de la cabeza, en fin.....ya se que mucha gente está pasando por la misma situación que nosotros y me entenderá. Cuidamos de mi madre con mucho cariño y amor, está en casa, con los suyos, con su familia. 

Chelo 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...