viernes, 13 de marzo de 2020

Terminado "Défilé de Mode nº 4"


Ya terminado el nº4 de la serie de Veronique Eguinger"Défilé de Mode" , me encanta como ha quedado ¿que os parece? son muy entretenidos de bordar, quedan preciosos, de momento paro con esta serie, tengo un par de ellos más pero voy a hacer otras cosas ahora que parece que he mejorado con mis cervicales, aunque estoy a la espera de la resonancia magnética que aún no sé cuando me la harán....en fin.....
Ahora que nos tenemos que quedar en casa, nosotras tenemos una gran ventaja, que nos gustan las labores y no nos vamos a aburrir, además yo tengo a los niños por las mañanas, para no tenerlos encerrados en casa nos vamos a la finca que allí están solos y al aire libre sin peligros de contagios. Por supuesto respetamos todas las medidas que nos dictan las autoridades sanitarias para no propagar el virus, NOS QUEDAMOS EN CASA, nada de parques ni socializar, hacer caso, es la única forma de parar esta pandemia. Tenemos que ser responsables, por nuestro bien y el de nuestros mayores. 

Chelo  

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...