domingo, 22 de marzo de 2020

Bastidor para Ariadna



Os enseño uno de los trabajos que he realizado en estos días de encierro, un bastidor para una niña que se llama Ariadna  y que a su mamá le gustan mucho los gatitos, por eso he elegido este motivo tan gracioso, me gusta como ha quedado ¿que os parece?. 

Cómo lleváis el encierro?? yo de momento no tan mal, siempre entretenida con labores, viendo series y haciendo cosas por casa, también mi tabla de gimnasia, cardio y aeróbicos para no convertirme en bicho bola cuando salgamos del encierro, aunque si os digo la verdad...estoy comiendo menos que nunca, no me apetece....la situación no es fácil y lo que peor llevo es no poder estar con mi familia.....Esperemos que todo pase pronto y salgamos indemnes de todo ésto, aunque ya sabemos que no será fácil, mis hijas tele trabajando desde casa, pero mi hijo ha tenido que cerrar la clínica, los autónomos , como siempre, son los que más pagan el pato, veremos a ver cómo salimos de esta crisis luego....miedo me da....Un abrazo para tod@s y ánimo, espero que estéis bien.

Chelo    

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...