martes, 31 de marzo de 2020

"Petits bobos" terminando otro diseño de "Lesbrodeusesparisiennes"



Y terminando de bordar otro diseño de lesbrodeusesparisiennes que tanto me gustan, este diseño en concreto, es para hacer una bolsita y llevar las cosas de primeros auxilios y medicación cuando me vaya de viaje....cosa que no ocurrirá de momento por el confinamiento, esperemos que esto no se alargue demasiado y podamos  volver a la normalidad poco a poco, pero lo primero y más importante en la vida es LA SALUD , por eso YO ME QUEDO EN CASA . 
Y que tal lo lleváis vosotr@s?? yo no del todo mal.....mi preocupación, como no puede ser otra, es la salud de los míos, el miedo atroz que alguno enferme, es una desazón día tras día, el confinamiento a mí en particular, no me está siendo tan penoso porque tengo muchas cosas para hacer y no me aburro, benditas labores!!! que nos sacan de estos malos ratos y nos entretienen y evaden un poco de la realidad. Espero que tod@s estéis guardando la cuarentena dentro de vuestras posibilidades si trabajáis, hay que cuidarse mucho , ahora es lo que toca, ya vendrán tiempos mejores. 
El Domingo 29, fue el cumpleaños de mi marido, lo celebramos los dos solitos aquí en casa, pero tuvimos una sesión de zoom con mis hijos, nietos y luego con mis hermanos para que pudiesen felicitarle y así no se nos hizo tan triste, lo celebraremos , Dios mediante, cuando toda esta pesadilla termine.  Muchos besos y ánimos para todo@s.

Chelo
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...