martes, 31 de marzo de 2020

"Petits bobos" terminando otro diseño de "Lesbrodeusesparisiennes"



Y terminando de bordar otro diseño de lesbrodeusesparisiennes que tanto me gustan, este diseño en concreto, es para hacer una bolsita y llevar las cosas de primeros auxilios y medicación cuando me vaya de viaje....cosa que no ocurrirá de momento por el confinamiento, esperemos que esto no se alargue demasiado y podamos  volver a la normalidad poco a poco, pero lo primero y más importante en la vida es LA SALUD , por eso YO ME QUEDO EN CASA . 
Y que tal lo lleváis vosotr@s?? yo no del todo mal.....mi preocupación, como no puede ser otra, es la salud de los míos, el miedo atroz que alguno enferme, es una desazón día tras día, el confinamiento a mí en particular, no me está siendo tan penoso porque tengo muchas cosas para hacer y no me aburro, benditas labores!!! que nos sacan de estos malos ratos y nos entretienen y evaden un poco de la realidad. Espero que tod@s estéis guardando la cuarentena dentro de vuestras posibilidades si trabajáis, hay que cuidarse mucho , ahora es lo que toca, ya vendrán tiempos mejores. 
El Domingo 29, fue el cumpleaños de mi marido, lo celebramos los dos solitos aquí en casa, pero tuvimos una sesión de zoom con mis hijos, nietos y luego con mis hermanos para que pudiesen felicitarle y así no se nos hizo tan triste, lo celebraremos , Dios mediante, cuando toda esta pesadilla termine.  Muchos besos y ánimos para todo@s.

Chelo

14 comentarios:

Pilarín dijo...

Precioso el avance. Muy buena la idea de finalización!

Felicidades a tu marido!!!

Sí, creo que no había hecho tantas videollamadas nunca!!! Menos mal que ZOOM nos permite vernos muchos. Así la familia se queda tranquila!!!
Besitos,
Pilarín

Decosurvintage dijo...

Te queda precioso.
Llevando el confinamiento lo mejor que se puede.
Felicidades a tu marido y esperamos que pronto lo podáis celebrar con toda la familia.
Besos de las dos

Anaisa dijo...

Un bordado precioso Chelo, que arte tienes!!

Besotes y abrazos!!

Arish dijo...

Tienes razón y mucha ¡¡benditas labores!! yo también estoy entretenidísima, al no tener obligaciones debido al confinamiento, estoy haciendo un montón de cosas y se me pasan los días volando.
Este nuevo bordado también me parece muy bonito, estás bordando una serie preciosa.
Todo irá bien. BESICOS.

Kaiva L. dijo...

Me encanta el bordado con motivos franceses y tu bordado es hermoso. Violonchelo te deseo buena salud Pienso en ti.
Iva

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Ideal diseño para su función. Deseando verlo acabado. Besitos canarios.

Isabel para ALROMASAR dijo...

Que bonito bordado, Chelo.
Estos diseños tienen un toque retro que me encantan y a ti te salen de cine.
Nosotros hemos pasado ya un cumple y dos santos en cuarentena...que importante es sentirse arropado por todos los seres queridos en estas fechas más señaladas.¡Menuda reunión vamos a organizar cuando está pesadilla acabe!
Cuídate mucho, linda.
Besitos

Unknown dijo...

Precioso!! como todos estos diseños tan vintage!!, me encantan tus bordados!
Aprovechar estos días que nos esta regalando la vida para hacer nuestras cositas, bordar, leer, escuchar, hablar, meditar sobre como nos hemos comportado y dar gracias por poder estar en casa y no en un hospital, por eso yomequedoencasa también.
Besos

Maria Jesus dijo...

Precioso!! como todos estos diseños tan vintage!!, me encantan tus bordados!
Aprovechar estos días que nos esta regalando la vida para hacer nuestras cositas, bordar, leer, escuchar, hablar, meditar sobre como nos hemos comportado y dar gracias por poder estar en casa y no en un hospital, por eso yomequedoencasa también.
Besos

Maria Cuenca dijo...

Te esta quedando precioso lo bueno de estar en casa es que tenemos tiempo para acabar todo lo que tenemos empezado.un abrazo.

Lirtea dijo...

Me encanta ese toque retro de esos bordados, eres una artista bordando.
Cuidaros y animo¡¡

El dedal de Chuti dijo...

Madre mía Chelo, he estado viendo hasta donde he podido los trabajos que no había podido ver antes....entre agujas y viajes, no paras!!!!eres una máquina. Todo muy bonito

Concha Signes dijo...

Que bonito!. Me había perdido tu bastidor para Ariadna qué es una monada.
Un abrazo.

عبده العمراوى dijo...



شركة تنظيف خزانات بعنك
شركة تنظيف خزانات بصفوى
شركة تنظيف خزانات بام الساهك
شركة تنظيف خزانات بالظهران

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...