lunes, 22 de abril de 2019

Felices Pascuas !!



Felices Pascuas !! hoy festivo también en Logroño, mejor día que ayer.  Os enseño un pequeño bordado que hice hace algunos años para estas fechas y que me gusta mucho, este año, por circunstancias que todas sabéis , no he tenido ni tiempo ni ganas de hacer nada nuevo para esta fecha...os enseño igualmente algunos de mis trabajos que he ido haciendo para Pascua a lo largo de estos años...


  Un conejito metido en un huevo de Pascua que me parece muy gracioso y me gusta mucho...

Corazón de Pascua con detalle en decoupage, también muy bonito...


Otro conejito de Pascua que tengo en la finca....

Conejita que también hice para estas fechas con sus vestido tan primaveral lleno de pequeños conejitos y su tarjeta colgada....

 Otra primaveral conejita ....
 Este fue un diseño mio que hice para una revista y del que tenéis tutorial en mi blog, también quedó gracioso....


Otra pequeña conejita muy simpática....


Y mis favoritas, esta pareja de conejitos primitive que me encantan!!!! 

La conejita....

 Y el conejito, metido en una lata reciclada que quedó perfecta para él. Tengo más pero no quiero aburriros, por hoy vale, voy a ver si me pongo a coser un ratito que estoy más tranquila con mi padre ya en casa. 

Chelo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...