domingo, 28 de abril de 2019

Conjunto bebé niño/niña



Hoy os muestro un conjunto para bebé que me encanta!! un diseño de "la etiqueta de lana" ¡¡gracias por el tutorial!! Está confeccionado en lana color blanco roto con lazos de raso en tostado, sirve por lo tanto para un niño o una niña, también se puede cambiar el color de los lazos por cualquier otro, es muy elegante y a la vez sencillo. Talla primera puesta, está disponible si alguna lo desea. 


Y así de bonito quedará puesto en el bebé, para la foto lo puse con un faldón que hice para mi nieto mayor Teo y que guardo con mucho cariño, lo usó también Martín para el bautizo, no así Miguel porque lo bautizaron en primavera puesto que nació en Enero y ya era grande para faldón. Se ve con detalle los zapatitos o patucos y el gorrito que es precioso ¿verdad?. Me encanta este diseño. 


Mirar que bonito queda tanto por delante como por detrás....y todo el conjunto puesto ¡¡precioso!! se puede combinar con un cubre pañal o polainas dependiendo del tiempo .Estoy haciendo mucho punto, es lo más cómodo para llevar de allá para acá...y últimamente es lo que mejor me ha ido por las circunstancias de mi vida que ya os comenté con anterioridad. Mi padre sigue flojito....supongo que adaptándose a la nueva medicación, pero seguimos  preocupados por él y mucho.

   

Detalles de la capota ¡¡mirar que bonita es!!. Estoy haciendo tantas chaquetitas que ahora toca sacarlas a la venta, a ver si tengo suerte, aunque no sé de ninguna página donde se puedan vender....sólo las he anunciado por aquí , pero creo que no es el lugar adecuado. Las hago porque me encanta hacer punto bebé, porque necesito distraerme y tampoco quiero almacenarlas así sin más...sigo haciendo también para regalar, como siempre. Si alguna está interesada que me escriba a mi correo chelopx@gmail.com .


Más fotografías donde se puede apreciar como quedarían puesto realmente en un bebé, este color además es unisex y fácil de combinar. 



Hoy hace un día espléndido, iremos a votar, como buenos ciudadanos, y luego a celebrar el cumpleaños de mi hija Sonia ¡¡felicidades hija!! que cumplas muchísimos más!!. 

Chelo 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...