jueves, 11 de abril de 2019

Conjunto bebé algodón blanco con detalles en azul



Terminado el conjunto que os mostré la semana pasada que estaba tejiendo, ha quedado precioso, a mí me encanta!!! quedó muy bonito ese canesú de hojas ¿verdad? Como es para el verano, hice manga corta y sandalias, nada de gorros que no se usan en verano, queda hacerle un cubre pañal pero será de tela....cuando tenga tiempo y ganas, de momento lo he puesto  con un cubre pañal de punto que tengo para las fotos.   


Que bonito queda puesto en mi muñeco ¿me encanta!! parece un bebé de verdad, así de guapo estará el niño al que va dirigido....aún no sabemos como va a llamarse....


La chaquetita vista por detrás como por el lateral y con sus sandalias puestas. 


Más detalles del conjunto: el canesú, las sandalias, la manguita y el conjunto entero ¿os gusta?


Estoy contenta con el resultado, espero que le guste a su mamá tanto como a mí, ha quedado precioso, nunca había tejido este modelo, es la primera vez que lo hago, pero no será la última, en el original llevaba manga larga y le he hecho algún otro cambio a mi manera. El modelo de sandalias lo he tejido muchas veces, me encantan para el verano.  

Tengo hecha ya la muñequita tilda y otros tres conjuntos más, ahora faltan las fotos y os los iré enseñando poco a poco. 


Chelo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...