sábado, 19 de diciembre de 2015

Caracol Tilda de Navidad



Mirar que bonito ha quedado mi caracol de Navidad!!!!!! me encantaaaaa!!! estoy muy contenta con el resultado final, conforme iba haciéndolo se me ocurrían ideas que incorporaba a mi caracol y el resultado final creo que no puede haber quedado más bonito!!!! . Un gorro de Papa Noel le da ese aire de Navidad simpático, y la tela de lunares en rojo y blanco queda preciosa ¿verdad?. 


Fui adornándolo como me parecía, primero le pegué los detalles navideños de una tela que tengo por ahí desde hace ....uff!! ni sé...pero que es muy bonita porque pueden aprovecharse trozos con inscripciones navideñas y detalles a cualquier labor, por eso la compré. Luego hice esa estrella de nieve en ganchillo que cosí y puse en cada punta y en el centro de ella unas pequeñas bolitas en blanco, como me parecía que podía quedar bonito bordé igualmente otras estrellas de nieve más pequeñas y un pequeño lazo de cuadritos blanco/rojo con un charm y la inscripción "Made with love". En el cuello  un lazo como el anterior con un cascabel, para rematar el cuerpo esa pasamanería de borlas blancas que le va genial, y por último para rematar el trabajo, pegué en un tronco que traje de la finca con silicona caliente el caracol, ya luce en la decoración navideña de mi casa ¡¡me encanta!! . Buen fin de semana.

Chelo


43 comentarios:

Monika dijo...

Meencanta. Precioso. Besos

mari paz dijo...

te quedo precioso me encanta esta muy navideño.Un beso

Maritza dijo...

Oh Chelo qué hermosura de caracol, te quedó precioso con todas las cositas que lo adornaste, el gorrito es muy chulo, un besote guapa

Montse dijo...

Ha quedado monísimo con tanto detalle ,me encanta el color rojo para la Navidad .
Besos.

M Angeles dijo...

Si que te ha quedado precioso!!!! Me encantan todos los detalles que le has puesto, feliz Navidad!!!! Bsos

Mª José Sánchez Yánez dijo...

A mi también me encanta Chelo, quedó súper simpático con ese gorrito, que salaooooo!!!!!!!!!!!! Feliz finde.

Country Laura dijo...

Che bella idea!
Baci
Laura

Isabel dijo...

Que simpático lo has dejado. Muy bonito. Besos

Ilusionada dijo...

Muy simpático este caracol navideño.
Saludines

cristall dijo...

Me encanta Chelo!!! en especial el gorrito.Bss apretaos!!!!

Bego dijo...

Qué bonito!!! te ha quedado super simpático!!!
besos

Sole Luis Gil dijo...

Chelo, que monada de caracol!!! Es graciosísimo!!!
Besicos y Feliz Navidad.

Rosi HERRAIZ MORENO dijo...

es precioso me encanta
feliz navidad chelo

El dedal de Chuti dijo...

Que bonito y navideño te ha quedado. Besos

Marta dijo...

En vez de papa noel, tú tienes caracol noel , ajajaja. Qué gracioso. Besitos

marga dijo...

Hola CHELO,gracias por tu visita...Una decoración chulisima con tu bonito caracol.FELICES NAVIDADES QUERIDA CHELO PARA TI Y TU FAMILIA..

Decosur66 dijo...

Chelo,un caracol simpático y muy navideño.
Besos de las dos

Ana dijo...

Un caracol de lo más navideño, te ha quedado precioso.
Feliz Navidad Chelo!!!

Myśli pisane dijo...

Precioso.

Myśli pisane dijo...

Precioso.

un ratito de patch y punto dijo...

Hola, qué bonito. Una gran idea. Te ha quedado fenomenal!muy simpático y gracioso. Un beso. Felices fiestas!!!

un ratito de patch y punto dijo...

Hola, qué bonito. Una gran idea. Te ha quedado fenomenal!muy simpático y gracioso. Un beso. Felices fiestas!!!

CosoQueTeCoso dijo...

Que simpático tu caracol.
El detalle del gorro me encanta.
Besitos.

cristina dijo...

!Que simpático!! precioso
un beso

Olga Cabello dijo...

Preciosos caracol... yo creo que va lento de tanto comer turrón.

Besitos Chelo.

Olga

Elena Piña dijo...

Muy hermoso y navideño, enhorabuena Chelo!
Besos

Maria Fernandez dijo...

Un caracol precioso!!!
Y para estas fechas
entrañables ideal

Muchos besos

Ingrid dijo...

Que bellezura Chelo!

LA ENCAJERA dijo...

Me encanta tu versión navideña del caracol Tilda. Desde luego Chelo imaginación no te falta.
¡Feliz Navidad!
Besos

Luciuka.blogspot.com dijo...

Precioso tu caracol, si señora!!!!! muy animadico el.
Mis mejores deseos para estas fiestas de navidad.
Un abrazo

Victoria Ortiz Ortega dijo...

Chelo que precioso !!! ha sido todo un acierto ponerle esa tela de lunares, es divina y con el gorro queda muy simpático , los detalles ideales, muchos besitos, Victoria.

Las creaciones de Victoria

teresa dijo...

Que idea mas buena has tenido,y te ha quedado muy navideño,y preciosooo!! besicoss

Amanda AG dijo...

Qué original Chelo!!
Besitos

Cosas de Cari dijo...

Que bonito, me encanta el caracol Tilda , pero encima si es navideño aún me gusta más. Besos¡¡¡

Paqui Galán dijo...

Ay, que monada de caracol!!! Te ha quedado encantador, con ese gorrito navideño.
Me encanta!!!
Feliz Navidad ... Besos, Paqui :)

Chary Aceituno dijo...

Te ha quedado monisimo, pero lo que más me gusta es el palitos que le has puesto debajo para que se mantenga de pie.
Besos guapa y feliz Navidad, para ti y los tuyos.
Chary :)

Ana Belén dijo...

Chelo, pero que BONIIIITOOO! Me encaaanta!
Madre mía, todo esto estando todavía pachucha! Lo que nos espera cuando ya estés al 100%.
Disfrútalo!
Un beso y Feliz Navidad!

Maria F.-kousikas- dijo...

No me extraña que estés contenta, te quedo divino!!
Y con el gorrito no podía quedar más simpático...
un besote y FELICES FIESTAS!!!

Sandra dijo...

Uhy muy bonito, me encanta. Feliz Navidad. muchos besos.

Concha Mendi dijo...

Un caracol precioso, felicidades. Besicos

chary dijo...

Si que esta coqueto y guapo.
Bss....

Dianet Quesada dijo...

Hola Chelo con razón tienes que estar encantada con tu caracol navideño porque esta precioso!!!!!!

Disfrutalo cielo
Un abrazo

Dianet de Parcehesdeamor

danacrea dijo...

Molto simpatica ciao Giordana.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...